followers

miércoles, 11 de enero de 2012

should i give up ?

 por fin se acabaron las putas navidades
(sii)
pero lo necesitaba ya joder, que estas fiestas me ponen de mal humor.
Bueno os acordáis del ayuno que iba a hacer: pues lo hiceeee!! y baje aproximádamente '5kg, lo que en la semana siguiente creo que lo volví a coger, porque comi como una cerdita! jajaja
Y los reyes lo mejor de todo: xbox, móvil nuevo(el mio se me perdió hace un año) ropa y más cosas luego fui a las rebajas y me compré unos pantalones en Berska, 16 euracos, joder no saben lo que son rebajas? yo de tonta lo compre porque fue la primera tienda a la que fuí y... luego fuí a H&M y me compré un par de pantalones, uno rosa y otro azul que ya subiré las fotos.' superbaratos por cierto! una chaqueta y un par de botas negras de esas que todo el mundo parece tener, las que parece que son para andar por casa ^ ^
Otra cosa(modo depre: on); la semana pasada hice algo de lo que no voy a decir que me arrepienta pero estoy mal por ello: cogí una ojilla de afeitar y le arranqué la cuchilla i me corté un poco el brazo. No sé que cojones me dio, ni que pretendía con eso pero la cuestión es que estaba desequilibrada totalmente en ese momento y nada más rozar la cuchilla con mi brazo comenzó a salirme sangre,en el segundo corte apreté más y para qué fue eso: estuvo sangrandome mucho tiempo y yo estaba cansada porque fue al acabar de bañarme por la noche. Creo recordar que fue después de mi visita a la psicóloga, la que me dejó como una mierda.

si eso, actualizo del móvil, aiinss estoy todo el día con el!!! jajaja.
Y gracias a tdas las que me leen, que aunque no me dejen coments se que me leéis chicas*

Toca Adele, el tópico del año sí, pero un gran descubrimiento. esta canción es viejilla pero es una de las que más me gustan.









2 comentarios:

  1. holapis:) muchas gracias por leer mi blog, lo aprecio mucho jiji, me parece precioso tu blog, me gustaría que lo pusieses para que lo pueda ver con plantilla del movil, que estoy mucho en la blackberry y chequeo y comento los blogs desde ahi, asi que plis, entra en blogger, en configuracion hay una pestaña que es Correo Electrónico y Móvil, dale a sí, mostrar plantilla. porfiporfi(:

    respecto a tu coment, estoy viviendo con mi familia en inglaterra, pero soy de españa. lo de estudiar fuera no se como va, ya que como estoy con mi madre y sigo en el instituto, todo el papeleo es extraño para mí, pero está bien eso de estudiar fuera (:
    y por lo del mozu, tienes razón, si quiere darse cuenta que se de jaja :x

    unbesito(:
    pepis

    ResponderEliminar