followers

martes, 27 de diciembre de 2011

ayuno ind+soy yo o todas odiamos estas fiestas?

Bueno pues no es necesario que diga de que va la entrada no?
Desde ayer por la mañana estoy en ayuno indefinido debido a mis escarcéos conlacomida; comí: albóndigas en salsa, pata de cerdo,empanadilla de atún,milesymiles de galletas de mantequilla,más dulces que había por ahí y refresco de cola. YYY todo para cenar, osea quee...
al día siguiente me peso y esperaba ver un 54, la verdad, pero no, vi un 52.
el domingo me pegué otro atracón en el almuerzo, pero no volví a comer hasta ayer en el desayuno:cagada también,
Y llegamos a ayer, que fue cuando me volví a esar para ver cuanto pesaba antes de comenzar el ayuno y eso: 51............... DPM, y eso que no había hecho deporte desde el lunes pasado. (ayer hice media hora)

Chuoss, me he dado cuenta de que no se habar de otra cosa.
El lunes pasado tuve cita con la psicóloga y no se si pienso seguir yendo, más o menos me dio a entender que estábamos perdiendo el tiempo, que no podía sacar nada si no le contaba nada y yo voy a seguir así porque no creo que valla a contarle mucho, me cuesta horrores contarle estas cosas a Anh, que es mi confi, imagíense a una desconocida, que es lo de menos, si,  que está para ayudarme y no para juzgarme ,si, pero no estoy acostumbrada a abrirme a nadie, mis problemas no se los cuento ni a mi almohada. Cuando llegué a casa me hice un poco de deporte y descansé un rato pero no podía dejar de pensar el lo que me había dicho la psico
Me dejó hecha polvo con eso de que mi problema no era la comida, que mi inseguridad viene de otros problemas y que le encantaría ayudarme pero simplemente yo no me dejo.
Total que parecerá una tontería pero hay que estar allí en ese momento. 30minutos llorando: ¿te lo puedes creer?`por esa gilipollez estuve media hora a moco tendido, después escribí lo que sentía y me olvidé de llamar a Anh.

No me ha pasado nada interesante, sigo con la rutina de siempre: me levanto, como, hago las camas, veo la tele, como, veo la tele, hago deporte y a la cama: me baño primero hahajaja.
De  hecho ayer Anh(no, no es mi única amiga) me invitó a salir con ella, su chico'' y un tío ahí que me quería presentar pero olvídalo wapa, no estoy pa' eso, además seguro que es un cani y NO los soporto.jaja
Volviendo a lo del ayuno(tengo un mareo en estos momentos que flípalo, Amy.W)
Va a consistir prácticamente de:
té's
Cocacola's light
Agua
Alguna frutilla(espero no sean necesarias)


Aver cuanto bajo, estoy ansiosa por llegar a mi meta ya joder!! que solo llevo seis meses día 15 los hice, que paranoia,.,llevola cuentacomo si fuera el nº de meses que llevas con un chico jajajaja)
PEROO, no se yo si el año que viene me veré con un cuerpazo y todo eso, me veré, supongo, con las mismas morcillas por piernas etc.
Lo últimooo ya: llevo casi 2 semanas sin vomitar*

Bueno, si no escribo hasta el año que viene, espero que todas cumpláis vuestros objetivos en 2012(por si se acaba el mundo, digo)
y que lo pasan bien en fin de año y fleje de reyes, blablabla blablabla.

Bsos*




3 comentarios:

  1. 51 comiendo todo eso... pf me parece fascinante incluso.
    Bien por lo del ayuno, y alguna fruta pequeña o media manzana por la mañana estaría bien para activar un poco el metabolismo, pero si puedes pasar sin nada mejor no?
    feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Se me antojaron unas frutillas... Eso no te va a hacer mal, dentro de tu ayuno.
    Suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
  3. Joé...cuánto tiempo...muchísimo!!
    Bueno, veo que dentro de todo estás bien...pudiste llorar esos 30 minutos que eran necesarios para ti. Muchísimos ánimos que yo sé que tú puedes con toda esta movida...a mí también la Navidad me destroza el alma, LA ODIO, odio estas fechas. Pero bueno, decirte que no estamos solas, que somos muchas las que odiamos estas fechas. Te mando un gran abrazo y siento haberme ausentado tanto <3

    ResponderEliminar