followers

martes, 17 de enero de 2012

menudo día

Martes: hora de almorzar, mi asqerosa familia no dja de joderme la vida, y digo asqerosa porqe lo único qe siento por ellos es puro asco, se piensan qe me van a hacer entrar en razón con insultos y desprecios pero nó! Lo qe hacen es undirme más en la jodida mierda. Me sorprende qe personas qe significan tan poco puedan llegar a hacerme tanto daño. A lo qe iba, mi abuela(jodiendo la vida desde 1995) por un lado diciendome qe coma y por el otro, mi hermano diciendole irónicamente qe yo sé lo qe como, qe yo ya soy mayorcita,,, dando a entender qe soy una niñata y qe no me merezco ni qe me hable, esto todos los días+estrés de las clases y todo la mierda qe tengo encima con la comida. Joder, lo normal esqe esté todo el día comiendo, qe es lo qe hago cuando tengo ansiedad, o cortándome!!


Perdón por las abreviatura o faltas, es qe estoy actualizando dsde el móvil! Jaja


Published with Blogger-droid v2.0.3

2 comentarios:

  1. jope vaya pena de gente que no te sabe apreciar siendo como eres.

    ResponderEliminar
  2. Hola:) Pienso que deberías tomarte las cosas con más calma y pensar también que no lo hacen por joder, si no porque quieren verte bien. Pero al caso, lo que quiero decirte es que no te centres en ellos si te sientes mal o atacada por ellos, simplemente ignóralos e intenta hacer tu vida lo mejor posible. Sí, es un tanto difícil...pero bueno, te lo digo con ganas de que estés mejor! Un abrazo y muchos ánimos, ya todo eso pasará <3

    ResponderEliminar