followers

miércoles, 18 de enero de 2012

la regla

Hoy estoy con esto qe nos jode a todas las mujeres del mundo, la regla. Que sí es un asco, pero me libro de un examen de lengua qe tengo mañana! Aquí estoy en mi habitación con un dolor de ovarios impresionante.

Sacando fotos de mi asqueroso cuerpo.


Hoy he comido:

3:45 am, sí de la madrugada, es que tenía mucha hambre y...(ok, no te excuses gorda), un sandwich integral de pollo de las sobras, con zanahoria rayada y mayonesa light''


Y para almorzar: zanahoria cocida+ habichuelas+ pechuga de pollo. Zumo+ muchas mierdas qe me dá vergüenza poner!!!!!


Ah! Y thinice, no sé donde contestarte puesto qe ya no escribes... Gracias por todas tus palabras tia, me llenan!! Bsos


Published with Blogger-droid v2.0.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario