followers

miércoles, 24 de agosto de 2011

rise

De vuelta...
bueno, no puedo arreglar el problema que hay con mi jodido perfil, no sé que le pasa y me jode bastante a  veces cuando cliqueo en él y no me sale y tengo que escribir la dirección completa para abrirlo.
ese es otro tema...
-Tema comida:
la verdad es que no tengo ni puñetera idea de qué comí el sabado ni el  domingo, creo que ese día solo desayuné y cené y el sábado me parece que hice lo mismo pero no estoy muy segura porque no lo apunté, jajaj

comencé a controlarme, por así decirlo el lunes, pero me pasó de todo también el lunes.
Me levanté temprano para ir al gym. Me compré una bebida energética y llegué al gym a las 10:05 am
joder, petadísimo estaba aquello...
hice como 45min de cardio y como media hora de musculación...
luego fui a comprar medicinas y algunas cosas que me hacían falta como azúcar de caña.
llegué a casa y le dije a mi madre que ya había estudiado en la biblioteca, cosa que no creo que se haya creido pero es que no tenía ni ganas de ver los libros, mi exáenes son dentro de una semana y no he empezado a  estudiar... es chunguísimo porque son las tres asignaturas de siencias Y YO SOY DE LETRAS!
me quitan la vida los putos estudios,aveces me pongo a mirar bogs y dicen algunas: no paro de estudiar...
pero como coño me explicas tu a mi eso? acaso no es verano en tu mundo?
está claro que noo voy a ser abogada, voy a hacer traducción interprete o filología inglesa. Mi madre me dijo que si aprovaba todo con buena nota el próximo curso, me pagaba un curso de inglés a EE.UU o a Inglaterra. por eso me voy a poner las pilas, pero sin prisas éh!.
estudios aparte, el viernes salgo.............................. porfin
no sé todavía si de compras o de marcha, pero me dá que de compras porque de marcha no sé yo si...
en fin que las tentaciones están más que a la vista cuando sales y a mi parece que me dá más hambre cuando salgo pero intentaré gastarme todo el dinero en ropa, me la compraré de una tala menos, para notar que estoy adelgazando y porque como Seguro que lo hago, para no dejar la ropa tan pronto.
Hablando de dejar la ropa: no tengo nada que me quede bien, ni ajustado dentro del ropero. NADA
Las blusas se me cáen, los pantalones también. y como no sabía que ponerme para salr el viernes, tuve que entrarle unos centímetros a un pantalón estampado precioso que solo me he puesto 2 veces desde que me lo compré el año pasado(me lo compré cuando pesaba 60kg vaca que es lo más que he pesado)
y ahora cabemos 2 como yo, bueno yo y otra pierna mia.
En fin, me pondré eso, unas booties y una camiseta blanca que también me queda un poquitín
grande.
Estabamos en el lunes: estuve todo el día por fuera, al llegar salí con mis amigos y nos pusimos a hablar y en una de nuestras conves salió el tema de la anoréxia y D.(inicial de un amigo) me mira en plan ¬¬ , lo ignoro y no se le ocurre decir otra cosa que si las anoréxicas están muy flacas, que eso es feo, que si eres flaca ya eres anoréxica/ todo eso mirándome sabes?
me quedo a cuadros y le digo:
déjate de hablar desde la ignoráncia e informate antes porque no tiene nada que ver'' entre comillas, ser muy delgada con la anoréxia, porque puedes estra gorda, pesar 80kg y serlo perfecamente. Me paréce de estúpido lo que acabas de decir, la verdad.
Bien! carla, todos te miran como si fueses LA defensora de la anoréxia!
ahí más o menos se acabó la conversación porque a  los 10minutos me fui, estaba hasta cabreada. osea que ahora si no  eres flaca no tienes desorden alimenticio no?
apaga y vamonos ignorantes. no es que sea algo para estar orgullosos pero no es para avergonzarte sin salir a la calle. no va de eso.
es algo serio, que no se elige, simplemente lo padeces en silencio.
después de eso me acosté a dormir, el hambre que tenía desapareció por completo.
El martes lo mismo de todos los días. 2litros de agua durante la mañana, horas en el ordenador para distraer, pasada por tumblrs y blogs, gym y a
dormir! y hoy desayuné como una persona normal(de hecho lo soy)
comí de todooo en pocas cantidades.
los intakes:

LUNES-
D: barrita cereales de 79kcal.+ 100ml leche desnatada. antes del gym, bebida energética de 144kcal.
C:----
M:----
C:-----
en realidad es un semiayuno no?
=223kcal
Gym:- 500kcal
3l agua.



MARTES:
D: café solo.+ yema de huevo cruda con 2 cucharadas de azúcar,(proteínas necesarias*)
C:----
M:----(Gatorade[bebida energética 130kcal])
C:-----
2'5L de agua.
Gym: caminata de 20min aprox+45min cardio+musculación.
MIÉRCOLES:
D: 1/2 manzana, un bollito de sésamo int, media reción de muesli, 60ml de leche desnatada con café y sacarina, una yema de huevo con 2cucharadas de azúcar y una rebanada de pan integral con pechuga de pavo.
Mm: cereales int(sí, me quedé con hambre)
A: trozo de tortilla de papas---
M:-----
C:------
Ya sé que me debería de sentir mal por haber desayunado tanto pero tenía mucha habre y tenía muchos mareos y nauseas aperte del dolor de cabeza y piernas.
y es de todo pero en poca cantidad porque mañana comienza mi ayuno de 3 días y medio(hasta principios de domingo, si empiezo esta tarde)








DEseadme suerte para el ayuno! espero cumplirlo y no desnimarme o que me entre la bajona, pero algo me dice que hacia el segundo día me voy a depriimir y voy a estar fleje de
cansada y entonces veré los comments y me pondré contenta y con animos de seguir porque si no fuera por eso, por los animos, no estaría aquí. gracias

lo que sé es que el viernes no va a haber alcool, no quiero acabar confesando problemas personales/amorosos a nadie jajajaj, me ha pasado*

un besazo y hasta el domingo o quien sabe, el lunes!

J.LEE




8 comentarios:

  1. Princess muucha suerte con tu ayunoo:D jaja ami pasa lo mismo, si no anoto, olvido lo que comi x_x jaja besos nena

    ResponderEliminar
  2. En lo de los estudios estamos en lo mismo, a mí son las p**** matemáticas y yo soy de artes y de letras, pero ciencias NO...no sé porqué me equivoco siempre, pienso que está bien , que lo entiendo pero luego llego la hora de la verdad y no tengo ni idea, incluso en lo que pienso que lo hice perfecto, me va mal...Aggg....así qe te entiendo perfectamente, y lo mismo digo yo, y es que el verano está para DISFRUTARLO, no para encerrarte a estudiar y estudiar... y es que también hay que descansar un poco¡ ;)
    Y lo de que toda la ropa te quede grande, ya sabes, difrútalo, es el resultado de tus esfuerzos y sacrificios, espero que a mi un día también me pase lo mismo xD
    Pues yo no pienso que hayas quedado como defensora de la anorexia, creo que has puesto las cosas claras, y es que que la gente hable sin saber, sea del tema que sea, saca de quicio a cualquiera así que has hecho bien:)
    Y no te sientas mal por comer eso, es mejor que desayunes bien que que no lo hagas y luego te dé algo por ahí y se arme gorda...:)
    Y ahora por el comentario, que me alegro mucho de que te animara mi comentario:D
    Yaaa...es que que te esfuerces y que vayas adelgazando poco a poco aún aún...pero que engordes??Venga ya! Eso ya es el colmo...
    Para las piernas yo personalmente te recomiendo patinar, a mi me sienta genial, y si lo haces en compañía es bastante divertido:)
    Joe, pues mejor jaja:) pero es que yo también ha sido por temporadas en plan que llega un punto en el que me pierdo y tardo mucho en volver a coger las riendas, pero si tengo que poner una fecha a cuando empecé a preocuparme de verdad por adelgazar...diría que hace unos dos años, pero súper inconstante así que como si nada...
    Pues en las comidas del comedor comía un poco de pan, no desayunaba, y al llegar a casa comía algo(dependía del día) y luego patinar, patinar, patinar...quedaba con una amiga del pueblo del lado para hacerlo(una vez estuvimos una hora entera sin parar el ritmo rápido de una bici haciéndolo yo en patines...vamos que acabé muerrrtaaxD, bueno y así...a veces cenaba un poco más, a veces menos y a veces nada, todo dependía del día... pero también es que yo no estaba estancada, pero para esos casos recomiendan siempre aumentar el ejercicio y jugar con las calorías, es decir, un día aumentar las calorías, luego disminuír y así, porque el cuerpo se habra acostumbrado a las calorías que consumes normalmente...:)
    Jaja Y esta tb¡¡Pero me alegro de que haya de que hablar:)
    Por mi vale, agregame al msn y hablamos:)
    sweetdreamspicture@gmail.com
    y ya te doy el personal o algo ya que normalmente me conecto más con el otro:)
    Muuas:D

    ResponderEliminar
  3. Mira, yo estoy en tratamiento para mi bulimia en un hospital y casi todas mis compañeras bulimicas y anorexicas pesan entre 55 y 60 kilos, y alguna hasta mas...y luego hay dos que pesan menos de 45 kilos. La bulimia y la anorexia son enfermedades psicologicas, da igual que peses 40 kilos que 60. Hay gente que piensa que en cuanto engordas unos kilos ya estas "curada" pero puedes pesar 55 o 60 que si no has resuelto tus problemas, la bulimia o la anorexia sigue ahí... Pero claro si te pones a darle explicaciones a la gente, te delatas a ti misma...
    a mi me quedan 2 semanas para los examenes y todavia no me he puesto...para mi tambien es verano, no te preocupes que ya somos dos...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Me encanto tu inicitiva de ir al gym, estoy segura que con eso te sientes mucho mejor, a mi me desestresa totalmente :D
    Mucha suerte en tus examenes, estudia:) te dejo un beso y animo!

    ResponderEliminar
  5. Roseandrazor.blogspot.com
    Este es un blog donde podras escribir y desahogarte sin miedo a ser juzagada, te espero
    Las espero a todas

    ResponderEliminar
  6. Veranoo..uff dificil, pero a pesar de todo vas muy bien!!!
    Que comas un dia mas de la cuenta no esta mal además son pocas calorias!!!!
    Cuidate!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que me pasó por tu blog, sencillamente me encanta!
    Como haces para comer tan poquito y aún así ir al gym? Yo no podría! Me da mucho miedo desmayarme o marearme, porque ya me ha pasado que me mareo...
    Por eso trato de comer lo necesario.
    Ánimo que vas excelente! Te sigo nena!♥

    ResponderEliminar
  8. Por cierto estas en mi top 10
    http://plateforme7.blogspot.com/2011/09/top-10.html

    ResponderEliminar