followers

sábado, 20 de agosto de 2011

Nothing in my way

El titulo es por una canción de Keane''

sin rollos hoy porque es muy tarde y tengo sueño(una y media de la mañana)
pues el intake de ayer... me lo tuve que saltar en el almuerzo porque mi abuela compro comida para llevar, más concretamente pollo y papas de asadero^ como yo le llamo, y tuve que comer con ella¬¬
aunque acabé vomitandolo, eso y creo que parte del desayuno jajaj

-hoy como no había hecho intake pues decidí no comer nada, pero antes de empezar ya la estaba encharcando, primero porque mi madre vio que me iba al gym sin comer y me obligo a comer,
me comí un café con leche desnatada y un vol de muesli con chocolate.
una hora de cardio-723kcal.
40minutos de musculación y abdominales.
3l de agua.

without luch

recreación del blog y pasadita rapida por alguno de los vuestros... y luego me heché una larga siesta desde las seis de la tarde hasta las ocho y media.

cené, porque estaba muerta: un sandwich de pollo con una loncha de lechuga y un poco de crema de queso, un vaso de zumo y un yoghurt de cereales con chocolate,
a las dos horas más o menos, como seguía teniendo hambre me comí un café con leche y 2 tazas de cereales(mal) ya lo se .
pero no lo voy a volver a hacer, lo juro. mañana AYUNO!

después de este acto por demostrar el sueño que tengo en estos momentos y la falta de ganas de escribir, hé de decir(escribir) que no sé si he bajado de peso en esta semana,,,
de verdad que he hecho todo lo posible, no he cumplido todos los intakes pero el deporte no ha faltado ni un solo día, todo los días me presento en el gym para hacer lo que pueda y más, para ver resultados en la puta váscula, pero nada.. que del 49 no paso, engordo dos o tres gramos, los adelgazo,los engordo... y me pregunto: como coño es posible si me mato a ejercicio y bebo mucha agua y como lo menos posible y todo eso, pero es que me veo igual!
será verdad eso de que cuando teines un desorden alimenticio te ves un 20% más gorda de lo que en realidad estás? no, yo creo que si me viera un 20% más gorda estaría hecha polvo y tan mal en estos momentos no estoy , no te digo que dentro de 3 días me de la bajona o algo, pero ahora no.
Bueno ahora que estoy escuchando, somewhere only we know de keane(hoy me ha dado por escuchar solo a keane) si que estoy un poco decaída.
me veo gorda y aunque en esta semana me he cansado de escuchar eso de: -estás más delgada.
y cosas así, yo me sigo viendo gorda, demasiado para una niña de 16 años que mide 1'56...

lo dejo ya, que es tarde y mañana me voy temprano al gym!




3 comentarios:

  1. Cariño no te preocupes si no bajas del 49 por una temporada, es por el ejercico! estás cambiando grasas por musculo! Sigue así de verdad, está genial!! :)
    Ánimosss! un beso :***

    ResponderEliminar
  2. nena, esta super bien y aunque comiste MAÑANA SI SE PUEDE, siempre se podrá sabes!?.
    No te deprimas, además haz hecho ejercicios y haz estado de maravilla con el agua ¿que más pides?, las cosas de a poquito resultan las mejores :3
    pido disculpas por no haber pasado en un tiempecito, es que estaba hasta la coronilla >.<!
    un besito enorme

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  3. aghh!! maldita bascula la ODIO!! pero animo ! no te dicen que estas mas delgada para fastidiarte algo tiene que estar haciendo el ejercicio y el agua así que no te desanimes mi linda princesa! tu puedes ;D

    ResponderEliminar