followers

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Actualizandoo




BUENOOO! ya estoy aquí...
os cuento que no he podido usar el ordenata porque mi medico de cabecera me lo tiene prohibido (por eso y porque mi hermano lo ha cogido unas semanas porque aunque tenemos otro ordenador no es portatil y... una movida ahí)

pues un resumen resuminísimo: lo he hecho todo fatal, se nota cuando no tienes el apoyo de gente que está pasando por lo mismo, también he subido como 2kg... en fin que lo estoy pasando muy mal, demasiado mal pero por otra parte he de decir que en todo este tiempo por lo menos unas 10 personas me han dicho que estoy super delgada y muy guapa aunque yo me veo fleje gorda*
hasta mis profes me lo han comentado.
En los exámenes de recuperación, saqué un 7 en biología y lo demás lo suspendí, pero ahora me va bien en mates: ''bien''

Tema importanate: me he pasado con la comida, he comido más o menos lo que me ha apetecido y ahora lo estoy pagando, pero en parte es por los mareos que me dan, al principio eran leves, luego me dolía la cabeza pero es que ahora me caigo y todo y no tengo fuerzas para nada y las vitaminas tampoco me hacen mucho y creo que hasta me engordan, pero esto se acabó,  ahora que empezaron las clases y con tarea por la tarde y luego gym,  no tengo tiempo de comer así que eso es bueno no?
la semana que viene :analítica asi que comeré un poco antes , como un día antes para que no me cante nada.
Hablando de cantar: en estos típicos días de fiestas de verano yo y una amiga nos fuímos al pino(unas fiestas de aqui de canarias) y yo me cogi una malísimaaa! me lo pasé bien en realidad pero no me acuerdo de mucho porque bebí demasiado y acabé contandole algo a mi amiga que no debería de habere soltado, bueno no recuerdo si se lo conté todo pero sé que le conté muchas cosas... en fin que luego ella llamó a mi madre y se pusieron a hablar y a contarse cosas, en fin que ahora ni me hablo con ella y no creo que sepa que sé que lo sabe(valla lio,jajaj) la cosa está así... muy chunga y la verdad es que no voy a volver a beber.
Ya me pasaré si eso luego y si no me véis por ahí esque me quitaron el ordenador otra vez!

 OS QUIERO MUCHÍSIMO Y ESPERO MENSAJES DE ANIMO(sehechanenfalta)
GRACIAS POR TODO*

1 comentario:

  1. ooh! me ha encantado tu blog, es muy bonito y me gusta como escribes ^^
    jaja a mi tambien me gusta cassie.
    un beso y tienes todo mi apoyo, espero que te sirva de algo :)

    ResponderEliminar