followers

martes, 16 de agosto de 2011

2mesesy1día

hoy hace 2 meses y un día que soy...Ana''. y la verdad es que no pensaba que lo de ser anoréxica iba a ser así, al principio  no lo veía como algo malo sabéis? lo veía como una manera más de perder peso, ni siquiera yo misma sabía que era anoréxica hasta que me dí cuenta (principalmente leyendo algunos blogs) que lo que me pasaba era claramente que tenía/tengo un DA o eating desorder'' bueno está claro que esto no lo voy a mencionar mañana cuando vaya al psicólogo(risas) .
lo que quiero que decir con todo esto es que yo no soy la típica que empezó en esto siendo una wannabe
o algo así, yo simplemente me metí y ahora no puedo salir así como así... es difícil porque no es que lo haya intentado pero cuando no es Ana es Mia y esto es lo que más me jode , pero a la vez lo que más admiro de mi porque me aterra volver a mi vida anterior, comiendo porquerías y eso... argg!

-en fin: ayer estuvo muyy bien el día todo perfecto! dejo el intake y lo demás:

D: café descafeinado con leche desnatada100ml, 33kcal+ 7 del café: 40kcal.
     Una manzana diminuta, me imagino que tendría como 50 kcal.
C: --- nada
M: barrita de cereales con fruta=79kcal.

Agua: 3litros.
Deporte: bueno,,, hice una hora exacta de deporte en total. pero ya digo que me dieron muchísimos mareos y solo pude correr 15 minutos (el sábado corrí 35 minutos en la cinta A FONDO y sin parar para respirar jajaja) también hice bici y lo típico del gym.

el día que me pasé fué el domingo: me comí unas cuantas papas fritas con atún y queso(2facepalm)
 en fin... la vida de una anoréxica es así no? si no, sería algo pasajero.

dejo el intake de hoy también:

D: 1hoja de lechuga con 2 lonchas de pechuga de pavo y un trozo de queso de cabra.
    1minimini trozo de ''bizcocho de fibra''
    2 crépés sin azúcar (aunque le puse un poco de nocilla. mal
A: 1 trozillo de tortilla de papas con 7 habichuelas y 2 trozos de zanahoria cocida.
     vomité y luego:
     2 yogurt con muesly y pasas y una barrita de cacahuetes y chocolate.(es que cuando vomito se me queda el sabor en la boca y...... puagg!)
 ya sé que no me tenía que comer eso después de vomitar el almuerzo pero para empezar ni siquiera el almuerzo estaba en el intake...
·Agua: 3lymedio.
·Ejercisio: quemé en total como unas 1000 kcal... entre correr/caminar/bici/musculación.../
   
 si lo escribes tampoco queda tan mal como en mi cabeza.


mañana subo el intake de mañana y pasado por si no escribo en algunos días y ya pondré mi entrevista con el/la psicóloga'' por cierto: creo que he subido de peso...


carla

3 comentarios:

  1. Jjiji recien hablabamos por msn n.n me caiste re bien n.n ! eres re buena para haver ejercicio xD yo nada, asi qe bailo todos lo dias xd!

    Linda espero qe estes super (K) un besito !

    ResponderEliminar
  2. Sé a que te refieres, yo tengo desordenes alimenticios desde la secundaria, pero hasta hace 3 meses deje de controlarlo... se me fue de las manos, cuando menos creí ya estoy completamente manejada por eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Poor fin te puedo contestar con calma..:)
    Te doy la razón referente a lo de que era todo líqido y lo que seguí adelgazando debió ser por la cetosis...pero ahora recuperé peso y no así que esta semana ejercicio, ejercicio, ejercicio y dieta, aunque no sea la de siempre...:S
    Yo hace poco que me di cuenta de qe lo fui hace tiempo, empecé quitando algunos alimentos, luego aumentando las horas entre comida y comida, reduciendo calorías poco a poco, y cada día más y más ejercicio...bajé de 59 a 54 en 3 semanas, y comencé a sentirme extraña según comía menos, no sé si tu has sentido eso de que te sientes débil y de repente te da un subidón de energía que dura unos segundos apenas, y que te mueves descontroladamente(casi)y luego te vuelves a sentir débil...o a lo mejor son cosas mías, quien sabe...el caso es que un tiempo después fui a una excursión y volví a comer normal...al llegar había vuelto al 59 y no volví a ser capaz de seguir hasta dos meses después que volví a hacer lo mismo pero desde el 60-61...y bajé otro tanto...pero acabó pasando algo parecido y por momentos lo agradezco porque sé que se pasa muy mal, pero muchas veces me dan ganas de serlo y no ser esta foca que soy...
    Bueno que te acabo de echar aquí un rollazo increíble...
    Y sinceramente, yo aún no acabo de tener las ideas claras sobre Ana o Mia...no lo acabo de ver mal...ni bien...no se...
    Así que...espero que te vaya bien y que esto de el ED no se te vaya de las manos como dice Blue...:)
    Muasss:)
    PD:Gracias por el comentario

    ResponderEliminar