followers

sábado, 13 de agosto de 2011

casi dos meses

Hey! de nuevo aquí

es un día en el que he estado pensando mucho; pensando porqué hago esto, para qué.....

incluso me he replanteado dejarlo  porque no puedo''.
 si es que a veces me miro al espejo y digo: ya no estoy tan gorda.
y eso más o menos me hace olvidarme un poco de seguir en línea recta y me salgo un poco del camino para luego volver a donde estaba y otra vez perderme. y pienso que en realidad eso es peor porque si por ejemplo me paso 1día y medio sin comer, todo bien pero a la hora de dejar el ayuno es como si me descontrolara y me paso comiendo, porque no me puedo comer una manzana como todo el mundo , sino que empiezo y no paro como ayer que empecé por una yema de huevo con un azúcar y acabé con un plato de ensaladilla rusa, 2 trozos de pechuga de pollo empanada, un trozo de pan, media palmera integral, una natilla de chocolate y un dulce de chocolate,(que era bastante grande y encima me comí la mitad del de mi amiga porque a ella no le gustaba)
peor aún fue no poderlo vomitar porque me estaba esperando osea que tenía prisa y encima soy una gorda asquerosa.
Pero hoy es otro día y uno muy bueno por cierto
he empezado el día con una Coca-cola light(por cierto las del mercadona tienen 0'2 kcal)...
y una magdalena. luego me fui al gym tempranito, porque odio que la gente me quite las máquinas y porque me siento más atlética  y así me puedo decirme a mí misma a lo largo del día que no estropee todo el esfuerzo de por la mañana ^ ^
en fin. 15 minutos de bicicleta a tope, empapadita acabé
            35 minutos de cinta, tipo spring, hoy estoy...estaba potente.
            20 minutos de ejercisios de piernas/tonificar y eso...

y esa es la historia de por qué carla no se pudo mover a lo largo del puto sábado!

a veces es como si no hiciera nada sabes? es como que haces deporte para morirte, te de un mareíto, te quedas tonta todo el día luego atracón y vomitos y otra vez a empezar la semana. esa es más o menos mi rutina, menos mal que todavía me quedan mis 2litritos Yy MEDIO! para casos de ansiedad extrema, que con un empanche de agua y una pasadita por enfrente del espejo le quitan el hambre a cualquier Ana*

-Mañanaaaaa:

tengo una fiesta no tan sorpresa y va haber


COMIDA* como en todas las fiestas.
pero esque es mi segundo día de ayuno y no me lo quiero saltar. quiero y necesito 2 días sin comer enteros porque la sensación de vacío y hambre al acostarte es reconfortante(mucho)
por otro lado no puedo dejar de comer en una fiesta donde habrá muucha gente porque son amigos cercanos y no paran de decirme que me ven más delgadita'' y esas cosas que cunado estás en pleno proceso de anoréxia nerviosa*/ sin comer todo el p**o día/ sin dormir y viendote como una cerda. sientan fatal: todo hay que decirlo, me jode cantidad. me dices que estoy más flaca y causas el efecto contrario:me quita la vida...

pues eso que nada interesante, pero como no lo hago para que leáis esto y os entretenga o os guste como escribo y mis cosas de paranóica, como que me dá un poco igual no? jajaja.




minueva thinspo                                                  Chanel Iman

1 comentario: