followers

jueves, 18 de agosto de 2011

Me han pasado muchas cosas en estos dos días,
lo primero es que ayer fue también un buen día lo Resumo en:
D: barrita de cereales, 79kcal. 100ml de leche desnatada, 33kcal. una minipera(enserio era enana!)
tendría como mucho 30kcal.
A:----
M: té verde con azúcar.
C:----
conclusión: como unas 140kcal en total de todo el día... yo lo veo bien:)
Hoy ya nos hemos salido un pocomucho del intake pleneado.

intake que pensaba seguir:
D: 2 galletas de chocolate 224kcal. CClight 0.2kcal.
A:----
M: barrita de cereales. 79kcal.
C:----

intake que hice en realidad:
D: =(eso si lo hice como lo planeé)
Media mañana: medio croissant.(muy mal)
A: habichuelas cocidas y zanahoria con un trozo de pollo y sandía.
M: vol de cereales integrales y de chocolate(mal) ahh... y una chocolatina (very,vary bad)

en fin... que soy una gordita que no puede limitarse al intake para ese día y en estos momentos también tengo hambre...
en fin 2: creo que hoy toca super ayuno estricto, eso es lo que creo, si.
pero aunque quiera simplemente no puedo,porqueee como me mato a ejercisio no es plan de ir en ayunas porque me puede dar un bajon o algo como lo que me díó el otro día al bajarme de la cinta...
fue como cuando te levantas muy rápido, que te quedas en el sitio pensando: me doy una hostia Ya!
y te la das del mareo que tienes...
estoy un poco loca, ya se
hablando de locuras, ayer, bueno antes de ayer porque ahora son las seis de la mañana,
estaba en el gym y se pone un chico(bastante mono y cuadrado.jajaj) al lado mio, yo no le presté mucha atención al principio,  ni siquiera cuando me cambié de máquina y se puso también cerca... pero cuando voy a la planta de arriba a hacer pesas y me giro y lo vuelvo a ver me quedo: deja de acosarme¬¬, en fin que me cambiaba y volvia, me fui otra vez abajo y se venía el con migo. total que me puse a hablar con el monitor para ver si se acercaba y decirle: como no me dejes, te doy dos hostias bien dadas.      pero en vez de eso, se me quedó mirando, yo aparté la mirada y luego se fué, cero que estaría cansado de estar una hora y media persiguiendome.
es que la gente está muy mall!! hoy ha ido mejor en el gym, mejor'' porque no vi a ese tio por ninguna parte gracias a que fui más pronto y también porque hice una hora soamente y no me sentí mal a pesar de haber fallado en mi intake, pero también me fue mal por otra parte porque estaba super debil y notaba que me faltaban fuerzas para seguir corriendo, tuve que bajarme de la cinta a los 15min de empezar. y al final entre tanto esperar a que mi madre terminara de hacer los ejercisios de musculación, me puse a hablar con el monitor y a ver las revistas y eso, en esto que se acerca mi madre y se ponen a hablar ellos (los demás monitores que estaban alli) también y entonces Dani se dirige a mi y me pregunta :(conversación sacada de contexto sabes?)
- tu madre come bien, o picotea mucho?
y yo: anda que si picotea, ayer se comió un paquete entero de galletas...
mi madre ahí disculapandose, toda falsa diciendo que solo habían sido unas cuantas, excusas, gorda
vamos que nos estabamos partiendo el culo hasta que mi madre va y dice que la que me como las galletas y el chocolate soy yo............................................................................
AHÍ SI QUE NO!
osea, que se pasa todo el puto día diciendome que coma, ve que lo estoy pasando mal y desde luego también pasando hambre y va y tiene la cara de decir que me como el chocolate, y encima a escondidas... no me hagas reir que yo no soy la que peso 75kg y me compro unas pastillas de 60 euros para adelgazar y encima sigo igual.
Esas cosas son las que me hacen odiarla tanto, el otro día, por ejemplo, me asomo a la ventana y la veo hablando con mi vecina, diciendole que estaba más delgada porque no comía o que me comía la comida a escondidas(que gilipollez más contradictória) para luego vomitarla... y todo eso se lo estaba contando a mi vecina que es una chismosa, y luego le dice: si, es como la bulimia.
Punto uno: si dices que sabes lo que me pasa, que tu también estuviste un tiempo así(aunque lo dudo) y que sabes todo lo que estoy haciendo... no se que más: entonces como dices, es como la bulimia
ES bulimia, Es anorexia. pero esas palabras me parece que abarcan un cocepto mayor al que tu puedas entender.
Y Punto dos: deja de contarselo a todo dios, que se supone que es mi vida Privada.
A quedado claro lo mala persona que es mi madre? espero que si.
ahora se entiende mi bajada de animos en todo el resto del día.
pero no me voy a poner con esas hoy, hoy no! porque quiero y espero haber bajado al menos un kilito en toda la semana.

aqui dejo el intake de hoy, viernes:

D: CClight, 0,7kcal. una manzana pequeña, 58kcal.
A:------
M:-----
C: manzana pequeña
antes del gym: algo con ázucar, NPI y un Acuarius o Powerade... o simplemente un té roiboos que dicen que es bueno para correr...
C: barrita de cereales y té verde sin azúcar. 79kcal

pues eso, me voy a dormir, o voy a escuchar un poco de musica porque son las siete de la mañana y me levanté a las 2 y media así que pensandolo mejor: me voy a dormir ya!

 
No lo hagas Audrina!!!! ..........................demasiado tarde.
· no importará si no lo vuelves a hacer, te quiero* jajajaj

3 comentarios:

  1. Aunque no lo parezca, la coca-cola de vainilla estaba super rica...una pena que aquí no la vendan. Bsos. :)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo...me da mal rollo eso de que cuenten la vida de uno a los demás...y encima sin saber la verdad...bueno, no la juzgo, es tu madre :)
    Me han encantado las fotos ^^
    Por cierto, es mejor que te atraques con comida que con chocolatina...bueno, te lo digo por experiencia, no por ir de sanita por la vida!
    Te mando un abrazo y te deseo lo mejor! <3

    ResponderEliminar
  3. Tu madre no debería hablar tan abiertamente de una cosa tan seria como es la bulimia o la anorexia...pero bueno, es tu madre, tampoco la voy a judgar como han dicho arriba...

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo, un besazo!!!

    Por cierto tus intakes son geniales, cuanto pesas?

    ResponderEliminar