followers

martes, 24 de julio de 2012

Un poco de todo...

Ayer tuve un día un pelín malo pero nada! hoy me encuentro mejor que nunca!
Ahora haré mis 2 horitas de deporte(un pelín menos hoy) y luego a estudiar.
estoy enganchadísima a tumblr y para colmo no tengo ordenador:(
Joder, mi vida es una mierda.
Por lo menos(he de decir) he bajado peso y estoy muy contenta con los cambios en mi cuerpo, dentro de dos o tres meses más os prometo que estaré genial.

qué más contar... me va bien, en general.
Me han pasado un par de cosas raras.
Bueno, he empezado a leer un tumblr de una chica a la que le gustan las chicas(la palabra lesbiana me parece un tanto fea:s)
Y tiene novia, se dedican a hacer vídeos y eso y fotos... (fuckmylife) son ambas muuuyy guapas. Y me he parado a pensar y creo que me encantaría tener una relación así,,, me explico: no se si con una chica o que, lo que sé es que quiero una relación así de dulce, quiero algo especial.
Y me parece que con un chico no voy a encontrar nada de eso... la dulzura de las chicas no es comparable a la de los chicos...
No estoy segura de mi condición sexual ahora mismo, la verdad.
En mi vida me lo había planteado, me han gustado siempre los chicos pero esto es nuevo.
 Tengo una amiga  que viene todos los veranos y por navidad a donde vivo porque ella es de fuera y tiene familia aquí y con esa chica toodo es especial, no se explicarlo pero es algo muy tonto, estamos sentadas la una al lado de la otra y simplemente tengo la necesidad de rozarla...
y así en muchas situaciones, me estoy volviendo loca.
Ahora ha vuelto a donde vive y va a volver en unos 20 días, se fue ayer y ya la echo de menos
Bueno, me parece que ele diré lo que me pasa, lo aclararé y seguro que me doy cuenta de que no es nada :)
Un beso!!


2 comentarios:

  1. Hola! :P
    Yo también soy muy "bi"curiosa, pero no me lo tomo tan en serio!
    Pero coincido totalmente contigo, la dulzura de las chicas no tiene nada que ver con la de los chicos, definitivamente no! Para mí son mucho más demostrativas que los chicos...pero al final, siempre pienso lo mismo...que quizás dependa de la persona en sí, no del sexo.
    Tienes tumblr? Te paso el mío si quieres, pongo de todo la verdad, pero lo actualizo una vez cada dos semanas o así.
    http://thiniceandwater.tumblr.com/

    Me alegra un montón que estés llevando ese estilo de vida, es el mejor! :)

    Con respecto a los blogs ana y mía en mi entrada, te diré que es una crítica abierta a cualquier debate sobre las chicas que entran en ésto por un complejo y no salen nunca más de este mundo. Lo cual me parece muy triste. Yo sigo viendo blogs ana y mía con el fin de buscar thinspos, AMO las thinspos...me anima mucho ver belleza(creo que hice una entrada sobre ese tema) Bueno, te agradezco un montón que te hayas pasado por el blog, alegría alegría!^^
    Te mando un gran abrazo!! Y cuídate muuuucho!! <3

    ResponderEliminar
  2. P.D.: A mí tmb me puso un poco los pelos de punta el comentario de "haber si duran" (refiriéndose a los blogs)...pero yo siempre defiendo la libertad de expresión(por lo menos en mi blog eso intento).

    ResponderEliminar