followers

sábado, 24 de marzo de 2012

Me siento comi si una bandada de palomas me hubieran cagado encima

Ayer me paso algo, que en ese momento no me dolió tanto porque no hubo motivo, la verdad, pero ahora que lo pienso con más detenimiento me siento fatal.
CUENTO: Excursión ayer. Me tocó en el grupo de mi ex-mejoramiga''(que yo se que yo pa' ella nunca he sido nada de eso pero...)
Hace 1 mes o algo así que ni la miro, indiferencia total, por algo que paso que ahora no viene al caso xD. Total, ayer me tocó en su grupo y bueno, se reía de algunas de mis bromas... incluso me pareció que hacía como si no notase que estoy molesta con ella.
DPM todo aunque ahora parece ser que me ha sustituído y esa otra chica también es amiga mía y... no!
Estuvieron todo el camino en plan :mejoresamigasdeloscojonesmecagoenmip**amadre.<--- esto para que os hagáis una idea de lo MUCHO que me jode.
Si es que no las podía ni ver, me moría de los celos porque yo cuando quiero mucho a una persona pues soy así. Y me comporto como una niña pequeña... lo admito.
Después de volver de la excursión y mi infierno personal, yo fui a casa de esa amiga que tenemos en común(aver, ella me cae bien)
Pues estábamos hablando de la orla y tal y salió el tema de que Jg(mi ex-mejoramiga :) se va a poner un vestido super guapo de Mango:--->palabras textuales.
Y yo: perfecto, ahora también me va a hablar de ella siempre que pueda? porque sería el colmo vamos. Aunque ahora que lo dices....siempre me habla de ella !!!
Total que me dice: Publicó fotos en su blog.. y yo le dije que me dejara el link para verlo y me dice: no, es que no quiere que lo vea nadie:$
UYUYUiiiiii: que ya me se este jueguito: vamos a excluirte de todo carla, ya no estás en el grupo jaajajaja. Pues no me hace ni puta gracia ¬¬
Aunque fingí una sonrisita y le dije que vale, que me parecía bien ;)
Pero es que hay que tener huevos, he sido su amiga lo suficiente como para llegar al nivel de confianza que requiere el acercarte a hablar con la otra persona pero por lo visto a ella le da igual, si estoy enfadada o tengo un mal día, simplemente no le importa.
Pero a mi sí, porque tenemos muchísimas cosas en común y nunca nos peleábamos por sandeces y podía hablar las cosas con ella en el mismo grado de conocimiento y cogía los chistes inteligentes y vale, que su nivel de empatía no fuera de élite siempre, pero yo no la quería como diario sino como amiga coño y me he dado cuenta de que ella a mi ni siquiera me quería, ni como desahogo, ni como nah'
Pero bueno, hace tiempo que asumí que me doy por entero a la gente que quiero y que nunca NUNCA me he visto correspondida de la misma forma. siempre hay alguna pega.

Creo que en la amistad y el amor y demás relaciones afectivas siempre hay dos partes: la que da y la que recibe. Yo siempre doy.










Aparte de esto, mañana empiezo una dieta. Me la he encontrado por casa y consiste en hacer 3 comidas más o menois fuertes:(ensalada y pollo principálmente, que no es muuuy fuerte, la verdad.)
Y las otras dós casi nada xD, una fruta y eso.
Mucha agua y deporte el que pueda porque no tengo mucho tiempo.

Y yo creo que eso es todo. Pd: el tío que me va a pasar la hierba me dijo que me avisaría cuando me la podía pasar y no me ha llamado...¬¬

1 comentario:

  1. Bueno eso no es ser amiga realmente!!No vale la pena que sigas así, enojandote por alguien que ni te considera ser tu amiga!!Olvidate de eso y como dice el dicho es mejor estar sola que mal acompañada.No vale la pena que des todo por el todo y los demas que?No, no se vale.Olvidate de lo que paso y lo que pasa, tu normal y si puedes seguir sola mejor!
    xoxo

    ResponderEliminar