followers

jueves, 22 de marzo de 2012

TONTEILLO con las drogas II

Con semejante niñochico me vengo a encontrar a mi edad, yo, a un  mes de cumplir los 17 y que me tomen por una niñata... que VALOR, eso son Huevos Brodah!!
Les cuento: el otro día me dispuse a comprar unos gramitos de hierba no? Pues el tio al que mi amiga(valla rollito) le iba a pedir no la llamaba, paso del tema y yo:............ HOLA? que eres, gilipollas,? que solo nos tenías que llamar cuando consiguieras la hierba y ya...?
pasaron 2 días y no llamaba, lo llamo mi amiga y decía que no tenía ytalytal. pasamos de él.
Se lo dije al novio de otra piva, que me cae como el culo¬¬ y me dijo que si.
A los dos días o así le hablo a esta chica por Watsapp y le digo que quede conmigo el sábado porque vamos a estar en casa del primo de la otra y ella luego se va y yo sola y toooda colocada no me quedo, pues me dice que son boberías, que tal y tal y yo le digo que vale, al rato me habla y me dice:


EL: soy carlos(elputonoviodelapolla), que puedes caer en una sobredosis pagiada, no te puedes comer todos los brownies tu sola idiota,
YO: a verrrrrrr, que somos 4, mi niño¬¬.
EL: tiene que ser después del mediodía.
YO: que?
EL:(alteradísimoyáá): a ver si lees sobre eso, no puedes comerte los que tu quieras... Buscate la vida.
YO: lo dices como si yo te hubiera pedido consejo o algo xD, evideeeeeentemente, ya he leído de eso.
EL: eres muy tonta... son unos niños chicos y paso de buscarme vuestro odio luego.., que seguro que hay algún chivato.
YO: WTF? qué haces?
EL: [...]
YO: tu crees que te voy a pedir hierva para chivarme...? a quién a ver...?
EL: Seguro que si alguno de ustedes le pasa algo, se chivan.
YO: que nooO, que no tengo 10 añitos, si me pasa algo, me jooodo, nadie te va a meter a ti en nada¬¬
EL: callate la boca...
YO: Es más, no te lo pedí a ti en un principio posr si tu te chivabas a mi hermano o algo.
EL: wajajajaj.Eres tooonta. si, le digo: le vendí hierba a tu hermana. aver que me hace. eres tonta.
YO: a la media hora, 
Tio, haces lo que te de la gana, pero no me vaciles ok? yo ya lo tengo controlado no hece falta que te pongas así...
EL: yo no quiero saber nada, no me toques la polla.
YO: .......................... (lodejamosaquí)


De gente como el niñato este está lleno el mundo, osea, no hacía otra cosa que tratarme como la mierda sabes? era de un desprecio... como cuando te encuentras con un niño pequeño que no sabe de lo que habla y te entra una rábiaa, pues así era y lo peor es que la niña pequeña era yo...

No me ralllo más.

Aunque con  el tema de la comida voy de culo también:
ayer hice un ayuno!!! por finess*
y hoy la cagé porque tuve que desayunar y almorzar, que es lo que más me controlan.
Pero ya sigo mañana con el ayuno, lo juro. que me están saliendo unas lorzar.

Harta de todo y todos me voy a llamar a partir de ahora, simepre cara larga es mi rpimer apellido y i don't give a shit, mi segundo apellido. jajaja.

Esa teoría la debió sacar también mi profe de historia, que el otro día me hecho una arpalgata porque suspendí un examen, le dije que era porque no duermo bien, que no estoy tranquila últimamente y que estoy en constante tristeza. Y me dijo que si tenía depresión o algo, que yo soy joven y que los problemas de los demás no deben afectarme, que me centre en los míos.....
si bien  es verdad que me preocupo mucho por  los problemas de los demás porque sufro de hiperempatía,
también me preocupo por los mios joder, que son los propios los que  me quitan el sueño.

Pasando de ese tema que me pongo a llorar aquí y...... no.
Mis amigas no me hacen ni puto caso, pasan como de la escória de mi, ni me invitan para quedar, ni me saludan ya!!! pero que... ni idea la verdad, la semana pasada yo quería salir y que casualidad, ninguna tenía ganas y esta semana las escucho decirse unas a otras: quedamos y vamos a LP?
o, en semana santa nos vamos al sur no?
Aver, y yo? yo no estoy presente o qué? Que me importa una mierda vamos, pero es orgullo, que somos amigas....

Pues eso es todo, que mi vida va de culo que no cuento nada nuebo que nada bueno ni nAH'


pd: me acaba de llamar este tio, el de la conver, que tiene maría¬¬ weeee !


A mimirr :3 que ya es tarde.
Me encanta esta canción... no se el motivo, pero me encanta.
en la última parte dice algo a tener en cuenta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario