followers

miércoles, 1 de febrero de 2012

Deleting

He borrado un par de entradas, las dos últimas. Gracias Phoenix, gracias por esas hermosas palabras. Sé que no sirve de nada un cuerpo perfecto si tienes un alma totalmente sucia. Alguien así no se merecería tanto como eso.

Después de dar las gracias, lo más importante, voy a contar mi día.
No he hecho deporte, no agua, he comido normal tirando a mal y la semana que viene mi madre tiene cita con mi psicóloga y estoy asustada, tengo miedo de lo que le pueda contar.
También salí un rato a casa de una
Amiga, de Ahn, vamos.
Ella y las demás se pusieron a sacarse fotos y a maquillarse y a peinarse y yo qué sé más!! Yo estaba en una esquina de la habitación como si estuviese en mi casa, me refiero a que mientras ellas estaban el el baño, yo ahí solísima y sin hacerles caso ni ellas a mi. Me importa todo una mierda. Solo pienso en la muerte en estos momentos. Estoy sola con mi hermano pequeño en la cocina y yo en mi habitación no hago más que llorar o intentar desenrredar el nudo que tengo en la garganta.
Me voy a cortar y todo me da igual. Estamos en este mundo de paso y yo creo que ya pasó.

3 comentarios:

  1. espero que no te importe, pero te hago publicidad en mi blog!:) unbesito.

    ResponderEliminar
  2. y no te cortes. creo que el arrepentimiento después de hacerlo no compensa la felicidad que desarrollas mientras lo haces. Sonará hipócrita de mí, pero lo pienso ahora.

    ResponderEliminar
  3. Perdoname doña JaymeLee juju, se me pasó completamente lo de tu comentario, pero mejor tarde que nunca, no? nose jajaja. Me gusta de todo. Siempre me gustó el rock, y el alternativo, cosas que no conocía nadie de mi circulo social, pero ahora me gustan más cosas, desde System of a Down a Rizzle Kicks, y cosas así, incluso algo de reggaeton, aunque me de vara admitirlo jajaja. tu?

    ResponderEliminar