followers

sábado, 28 de enero de 2012

Intenta comprender, no eres personaje de tragedia .

Hasta los coj###s de todo y todos, la primera mi madre. Me compró unas pastillas, le dije para la ansiedad y me trae unas para el trastorno del sueño. Pos como llevo 2 semanas sin hacer deporte encima me caigo por las esquinas de sueño. Ayer me tomé tres por la noche, lo qe quería era dormirme y no despertarme más, lo juro. Me levanté a las 5 de la mañana, comí, me acosté a las 8, me levanté a la 1 de la tarde, comí, vomité, me volví a acostar aunqe estuve hablando con un par de amigos por wasapp, me dormí a las 6 o algo así, me desperté a las 8, comí otra vez u_u, no pude vomitar yo qe sé porqé, si es qe no me esforcé o porqe no me había preparado mentalmente?siempre lo hago antes de vomitar), me puse a dar vueltas por la casa y hasta ahora... Nain! Ná de ná, menudo día más aburrido(modo huelga: on)

El lunes estoy dispuesta a empezar una peqeña rutina, me voy a apuntar a atletismo....               Ese dporte qe es básicamente correr rápidísimo, aunqe no sería así, sería más como una preparación y: its free! Así que, Usain bolt, ¡prepárate!

Voy a empezar también a beber 2l de agua al día otra vez y a hacer intakes como antes, los de menos de400 kcal por día.

Es mi forma de empezar la operación bikini! Que sólo de escribirlo me da hasta frío porqe lo qe es en donde yo vivo, últimamente no hace mucho calor y eso qe vivo en gran canaria y se supone que tiene que hacer calor aquí pero no. Y voy a empezar ya porqe me vá a cojer el verano y con los muslos enormes joder, qe vergüenza!!! Porqe aquí en verano hace una solana qe... Y si no vas a la playa eres un bicho raro(más aún?)


Y eso es todo, porqe yo sí qe tengo 2 lectores y uno soy yo jajaja, quién será el otro? No sé, antes tenía 4 pero no sé que pasó qe me dejaron de leer. Total, esto es para desahogarme así qe me da igual! u_u

aquí me qedo en el sofá, sin poder pegar ojo, con la luz apagada y escuchando Untitled1 de Keane, preciosa en este momento.


Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. dios mio! que vida la tuya, me agoto tan solo de leerte!
    yo soy una de tus leeectoras, no te preocupes. no te comento nunca porque soy muuy vaga, y mi amada blackberry no me deja comentar en ningún blog, que whasap ni que leches, para lo que quiero yo un móvil y no sirve ni para eso... jum!
    por cierto, llevo ya dos replays de la cancion untitled esa, te odio ¬¬

    sobre tu comentarious, tengo 14 años. Ahora vas a quedarte asqueada, sí. ni de lejos parecía que tenía esa edad eh jaja. aprecio mucho que me leas y tus coments por ahi, son de los que me hacen sonreir de verdad(: Yo soy demasiado tonta como para ignorarle porque me aterra que pase de mi porque yo paso de el, women's logic jajaja.

    unbesito :x

    ResponderEliminar
  2. Tú día me recuerda a mi época dorada de la depresión, solo me levantaba para comer y vomitar... Después empecé a salir un poco más, aunque era para ir al psicólogo así que creo que no cuenta jajaja En fin, que se pasa. Es una etapa.
    Me gusta tu operación bikini, yo aún sigo en la operación adelgazar-lo-que-me-hicieron-engordar-en-navidad así que luego quizás me una a la tuya! Que más te tenía que decir... Ah sí, que sabes yo soy lectora VIP, y si no lo sabías te lo recuerdo. La gente suele pasarse por los blogs más de lo que crees, el problema está en que como no comentan parece que no existen..
    Ah y lo que me preguntaste de las pastillas, tomo unas que se llaman "Lorazepam", son las más suaves de su familia farmacéutica pero aún así solo se venden con receta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar