followers

viernes, 20 de enero de 2012

No sé que coño hago, son las 2 menos20 de la madrugada y aquí estoy yo, en la cama, comiendome el coco por todas las cosas qe me han pasado hoy. Ayer no fuí a clase, como predije, y hoy fuí hasta la hora del recreo porqe me seguía doliendo la barriga. Luego fuí al médico para qe me hiciese un justificante y qe dpaso me recetase unas pastillas para el dolor de la regla. También le pedí qe me recetase otras para la ansiedad o algo así pero me dijo qe esperara a hablar con la psicóloga y qe él hablaría también con mi madre para darle el número de una cuñada suya qe había metido a su hija en un centro privado de trastornos alimentícios. Espero poder conocer a esa chica. Pasó el día y me acosté a eso de las seis, mis amigas iban a salir y yo me qedé en mi cueva. Me dsperté a las 8 con un par de sms y wassaps y se armó un follón por algo qe yo dije en caliente sobre Ahn... Y llevo dándole vueltas a ese asunto y a lo del centro medio día, con lo cuál, ahora no puedo dormir. Se me olvidaba también qe me he comido una pizza integral y qe la he vomitado enterita!


Published with Blogger-droid v2.0.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario