followers

martes, 15 de noviembre de 2011

success is the best revenge.

Esta entrada me encantaría dedicarsela a Anh, una AMIGA, la única que comprende lo que de verdad me pasa, lo que siento, como estoy en cada momento, esa persona que sabe escuchar y dar buenos consejos y a la que quieres llamar después de un día duro.

Bueno, ayer tuve cita con mi psicóloga. Estuvimos hablando de todo esto, de mis pequeños'' roces con Ana y Mia. Y me hizo recapacitar, más bien preguntarme cuál es mi problema en realidad, me explico, detrás de transtornos alimenticios siempre hay otro problema o antecedente'', hay chicas que eran insultadas en el colegio, otras a las que pegaban palizas... pues en un momento dado me preguntó que cual era el problema que me hacía canalizar todo esto en la comida, en no comer o vomitar, y yo me quedé muda, literalmente muda, no sasbía que responder, porque si es verdad que alguna vez he oído algún que otro insulto en el colegio con respecto a mi peso, burlas, palabras o consejos de parte de la familia... pero nunca he pensado que esto me pasa por esas cosas, más bien creo que es porque siempre me he sentido fuera de lugar, no correspondía a nada, a ningún lugar Y eso es lo que me llevo a pensar que sería por mi físico, siempre a la sombra de mis amigas superguapas, siempre intentandome arreglar para algo y no llegar ni al pasable, siempre he sido el monstruito y encima gorda. Hasta que llegó el día que empecé a cansarme de ser la gordita/fea feliz, ya no más, ya no quiero seguir siendolo.

Pero estas cosas me dan tremenda verguenza confesarlas a mi psicóloga, no puedo. Odio mostrarme vulnerable ante nada, en serio.
Otra cosa de la que estuvimos hablando era de el porqué de mi visita. Yo la verdad no sabía si era por oblogación, por evitar el control de mi madre, por saltarme clases... pero le dije que seguiría yendo con la condición de sentrar la terapia en una cura''', porque no quiero rehabilitarme ni nada por el estilo, no estoy tan flaca como para ser la típica anoréxica en busca de ayuda, eso si que no, me dejas con Ana y Mia que yo me arreglo con ellas solita.!
Pasando un poco de la psicóloga: esta semana no he hecho deporte ninguuuuuuuuuuuuuuuuun día, ni uno solo, pero bajé 2 kilillos que me sobraban: de 52 a 50 y bajando!! aunque hoy me mantengo por desgracia. No conseguí el reto de pesar 48kg esta semana pero ya veremos la próxima,no se que más contar, no me quedan neuronas, me parece que se fueron por el retrete hace 17 minutos, al potar  toda la mierda que me he tragado hoy, como si no.







Pd: ANH, garcias por decirme eso de que soy la más delgada del grupo, te quiero por intentar que me sienta bien.








1 comentario:

  1. :) me siento SUPER identificada, es decir, yo nunca he ido al psicologo porque mis padres nunca han sospechado nada ya que, aunque como menos y vomito de vez en cuando, en casa no se me nota casi nada. Pero con lo de que normalmente esto es una canalización de otras cosas. Yo no era "la gorda" ni nada de eso pero si era la menos "desarrollada" del grupo y eso me hizo tener un complejo enorme, supongo que a raíz de eso todo fue sumando...
    Un besito!

    ResponderEliminar