followers

domingo, 6 de noviembre de 2011

only miss you when im breathing.

                -Voy a hacer un resumen del día que tuve ayer: una verdadera mierda en todos los aspectos...

Estuvo más o menos bien hasta eso de las 3y media de la tarde, meto la comida en una bolsa para ponerla en una mochila abandonada que hay en mi habitación y tal. pues después de todo el día sin probar bocado voy y la cago comiendome 1taza de muesli y dos cafés con leche y un puñado de Kelogs...
Luego pensé: como ya he empezado a zampar, no importara que me meta un poco más no?, en plan atracón, luego lo vomito ,lo prometoo!. pero mi parte racional del cerebro'' se dejó ver después de hace ya unos cuantos meses y actuó `por sí misma haciendo que no siguiera comiendo. Oh, thanks you soo much

    Por la noche salí..........con mi madre, pero salí. A mirar tiendas, aunque acabé comprándome algo de ropa. Lo primero que hicimos al llegar al centro fue ir al McDonals, como no* en realidad fue porque mi hermano tenía hambre... total que cayó un capricho de esos, para los que no sepan: es una especie de fajita de pollo y lechuga y suputamadre,( está riquísimo, no lo probéis).
A Zara, después, e, ilusa de mi fui a probarme un par de vestidos. cuando intenté entrar en uno que era de palabra de honor color morado, casi lo rompo, literalmentre casi estalla la cremallera, joder. Y fui a por otro blanco, me quedaba pésimo, pésimo es poco diría yo, luego me lo quito y me veo los enormes muslos que tengo, lo mio son morcillas)) Me deprimí muchísimo, odio que a otras personas todo les quede bien, que puedan ponerse un pantis en los días que toca gimnasia en el insti, que puedan ponerse un bikini bonito, un pantalón corto, una falda, o simplemente un vaquero ajustado. Yo no puedo, no me veo con cosas así, y sé que a veces he salido con ropa atrevida para el cuerpo que tengo, pero es por no desentonar con mis amigas, aunque ya desentono bastante siendo la más fuckin' gorda...

Ya no me `probé más ropa en todo el paseo, nada, simplemente lo que cogía eran blusas, para no tener que quitarme el pantalón y ver esas enormes cartucheras, ese enorme culo, pero sobretodo cartucheras joder, no os pensáis ir nunca?

 no pensaba seguir comiendo después de salir de las tiendas, pero mi madre no tuvo otra idea que comprar mantecados, y me comí 2, porque me iba a comer el otro pero ... me dijo que dejase de comer. lo que dio como consecuencia que cuando llegase a casa me comiese un sandwich integral con pechuga de pavo y un vasito de leche con colacao. a las 11 de la noche. bien!! BIEN por mi!, como no llevabas todo el día acostumbrando al cuerpo''' a no comer, vas y empiezas a zampar a la hora prohibida: después de las 5 de la tarde. Bien hecho gordi....

Hoy como cabe decir, va siendo un buen día en realidad, no me he propuesto hacer ayuno, porque no lo voy a cumplir y para no ser realistas pues he decidido  comer lo mínimo*

D: 1lymedio agua, sandwich de queso para untar light y mermelada light de ciruela,.
Mm: Vol de cereales int de frutas rojas, asquerosos... y medio litro agua.
A:-----
Mer: NADA. eso epero,)
C:------ está clarísimo, vamos.

Pues mi planing de hoy no está tan mal. no? a ver si mañana ya estoy en 50 otra vez, y pasado en 49, 48, 47.... mi reto esta semana va a ser pesar al final de esta 48 mínimo, esta claro que con ayuda de ejercicio, correr y eso.



Voy a empezar desde cero'', empezar a correr 20 minutos min, clases de spinning todos los días y agua EVERY DAY! do you hear me?, Every fuckin' day! 

Nota para mi: si el hambre no es el problema, la comida no es la solución.

 Me pregunto si algún día llegaré a mi meta, si algún día seré delgada como todas las thinspo que no me canso de  ver en fotos.

5 comentarios:

  1. Se feliz como eres(: De acuerdo? Hazlo por mi y todos los que te quieren. Te espero en mi nueva entrada, besos. Pd: te sigo en este blog

    ResponderEliminar
  2. AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola GUAPA gracias por pasarte, te sigo, vale? un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  4. tia joder que identificada contigo y eso que pesas 3 kilos menos que yo y seguro que no tienes casi cartucheras como tengo yo puff.. no se piensan ir nunca?? eso es lo que digo yo cada dia, que asco joder! tmb me pasa ir a zara o tal y y verme en el espejo y ponerme corriendo el pantalon y solo probarme camisetas.. y cenar mcdonalds claro ajjajajaj, antes curraba ahi y se lo que es el capricho pero no lo he probado nunca, algun dia lo probare pero por la mañana a eso de las 8 de la mañan estaara bien no? ajjajajajaj xD

    para mi tmpoco creo que vaya a ser nunca suficiente, cada vez que pasa, que cada vez que veo a esos pasa.. es como decir, lo ves no? pues no lo vas a catar! ajjajajajjajajajaj un besitoa mor!

    ResponderEliminar
  5. en varios bloggs ana/mia que leao he podido encontrar con comentarios de no lo hagas esto es por tu salud solo te mataras con eso pero por dios que a caso ellas siemore han amado su fuc*ing body?? esa es mi pregunta porque hay unas que lo escriben y cuando veo sus blggs solo veo a chicas wapas y bellas claro es obvio que o fueron ana/mia y deberian estar agradecidas en vez de criticarla o nunca sufrieron ¬¬ eso es realmente malo porque me hacen sentir como una pendeja que no traga cuando ellas son las que nos bajan a los galanes con sus cuerpazoz


    te comprendo y te pongo CUENTAS CONMIGO

    ceresasalbinas@hotmail.com <---- por si quieres alguien con quien platicar

    ya te sigo

    besos

    ResponderEliminar