followers

viernes, 23 de septiembre de 2011

3er mas y ocho días, quien lo diría.

Pues yo no porque me veo igual de gorda aunque la gente no pare de decirme constanteMENTE que estoy super delgada, que se me ve bien y los mios'' me dicen que estoy demasiado delgada, que coma más y que no les gusta verme tan delgada pero tampoco lo estoy tanto, a ver que flaca lo que se dice flaca no estoy, más bien estoy gorda, tengo muchísimas caderas y las cartucheras me están matando. Hay veces que camino y me noto la grasa del trasero y lo odio, me siento super pesada y odio sentirme así.
En fin que hoy el día ha ido más o menos exepto por el atracón de hoy. aqui subo el intake de hoy:

-D: té verde + manzana pequeña roja.
-C:----
-M:-----____atracón: 2 fajitas con pescado y zanahoria(a la segunda le añadí mahonesa.) un vaso de zumo, 2 mini bocaditos de crema, y un trozo de pan de fibra( que ultimamente me va muy bien)
vomitado inmediatamente

en fin que dejando atrás el atracón, ahora me siento culpable por haberme comido toda esa mierda y estoy harta de que eso pase y de que me diga a mi misma: mañana será otro día y me controlaré.
de que vas, carla?. tu antes no eras así, antes te preocupaba cada día como si fuera el último.

pero llevo unas semanas super mal, no tenía ni fuerzas, muchos mareos, bajadas de tensión y entonces empecé a comer más hasta llegar a 52kg*

JODERRR, que yo hace un mes pesaba 49, ¿como es que ahora estoy más foquita?
en fin, no me quiero comer más el tarro porque ahora me duele la garganta y tengo un sabor super raro en la boca, creo que he vomitado más de la cuenta,jeje

Antes de ayer me lo pasé comiendo salvado de trigo, que tiene muchísima fibra y me hizo un efécto laxánte increíble, me sentía menos pesada y todo. tengo la despensa llena de cajas de cereales, que los uso como complemento de las vitaminas*
Ahora solo como pan de fibra, biscotes, cereales int y bebidas energéticas, paso de dietas poque siempre acabas comiendo más de la cuenta y nunca funcionan.
La semana pasada mismo, iba a empezar con una amiga la dieta del limón pero pasé porque entre los dolores de garganta que tengo últimaente y el dolor de barriga que me dá el limón.......

iré actualzando:

sx


  .......and see this in the mirror, would be perfect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario