followers

viernes, 12 de agosto de 2011

entrada sin titulo

viernes por la tarde y yo aquí, en casa, aburrida y sin hacer nada porque esa es otra: no tengo fuerzas y tengo miedo de que si salgo, caerme por ahí y desmalarme o algo... lo veo muy raro porque no llevo ni un día entero sin comer y ayer comí principalmente proteínas y azúcar para que hoy estuviese bien y sin mareos en mi día de ayuno y también para no estar muy cansada a la hora de hacer deporte.
Me parece que no os he contado nada así que imagino que no sabéis de que va esto.
Resulta que la semana pasada me encontraba muy cansada y no sé si les ha pasado, pero no podía hacer nada, se me iban los ojos solos, no podía sostenerme en pie fácilmente y me costaba el simple hecho de levantar los brazos para tender la ropa, eso me empezó a pasar el jueves, después de ir al medico. empecé a tomar yemas de huevo con azúcar, mucho café y demás pero es que no da resultado, me siento igual de cansada y hoy mismo me dieron unos mareos insufribles, pensé que me caía, enserio y ayer también me dieron mareos en el gym... total que por eso decidí comerme tres magdalenas hoy de golpe y sin mirar.
Ayer también comí algo porque creedme que el dolor en comparación con el mareo o esta sensación tan rara, no es nada. me comí en total en todo el día: media zanahoria, un biscote con mermelada y un café solo. eso fue el desayuno y para almorzar me comí una jodida barra de pan entera yo sola. que ya es decir.
en fin que estoy hecha polvo, no puedo ni escribir y encima tengo que salir ahora a comprarle un regalo a una amiga. me caguntÓ! un momento............................ y si me da un mareo mientras estoy con mis amigas, que coño hago? -.-

no se si comerme un par de cucharadas de azúcar antes de salir...
no, me como media palmera intagral porque me duele muchísimo la cabeza....
y.......... tengo hambre :(

2 comentarios:

  1. heyy que mal lo de los mareos! muy mal linda! D: come azúcar no queremos que te desmayes S: te mando un beso y espero que después te sientas mejor animo ! ;)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm... Mira lei por ahi que cuando sientes que tienes hambre tienes que hacerle caso a tu estomago quizas una fruta te sirva. Yo estoy super agotada llevo 5 dias de comer poco y no tengo fuerzas pàra nada!..te re entiendo . Un besote

    ResponderEliminar