followers

viernes, 15 de julio de 2011

X,J Y V

El  miércoles me pasó de todo, lo primero, me pesé: 48,9 kg, lo segundo, mi madre empezó a sospechar y no sé exactamente si vio el blog (con lo enterá' que es, fijo que si), total que si antes era pesada con lo de que comiera imaginaos ahora que ''lo sabe'' pero le prometí que iba a borrar el blog y que iba a comer más y de todo .(si se lo cree es que es subnormal).
Me fui a casa de mi prima después de la interminable charla con mi madre para ir el jueves a la playa;
De comida me llevé un paquete de 4 dulces(me comí 2) un bocadillo de tortilla francesa con queso light, una CClight, 2 paquetes de galletas pequeñas sin azucar, 4 zumos pequeños(no sé porque tantos, la verdad [los metió mi madre]) algunas papas que llevó mi prima, y magdalenas que nos dió su  novio... en fin que cuando llegamos, me bañé y me pesé y pesaba 49,3 y yo: pero me cago en la putaa!! y ahora estoy máximo bajoneada porque esta semana no he podido cumplir ya que el miércoles no bebí agua y no pude hacer mucho deporte porque esa es otra: me hice un puñetero esguince... y el jueves bebí un litro, tampoco hice deporte y hoy TAMPOCO... Y  no bebí más que 1l de agua pero hoy es pasable porque desayuné un té con un biscote y queso, almorzé verdura hervida y un vaso de agua y merendé una pera y una CClight. Si es que yo no quiero comer, de verdad que no quiero pero  mi madre está todo el día en la cocina a ver que como, cuando no, está mi abuela y cuando no, me vigila a escondidas y se pasa todo el día preguntándome que qué he comido: pues si fuese por mi, nada...
Acabamos de discutir por lo mismo, porque se pasa el día preguntando y a mi no me da la gana que se meta en mi vida, en fin, que me dijo que le estaba amargando la vida y yo no se que más y yo pensé: tu eres la que me la está amargando a mi, no te das cuenta? si no quiero comer, no como y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no porque, no te olvides, eres mi madre, no mi dueña.
















Lo más importante de todo es que he bajado un kilito!(+ o -) y que tengo que recuperarme ya! del pie.

2 comentarios:

  1. animo pekeña, y kedate kn lo bueno, por lo mens algo adelgazaste...desde luego deja k el pie se te cure bien, para k no tengas k star mas tiempo de lo normal ok?? mil besitos y cuidate MUÁ!!

    ResponderEliminar
  2. Animo amor. asi son las madres de latosas (:
    llebate la comida a tu cuarto y compra bolsas con siper la pones hay y en la noche cuando esten dormidos la tiras ala basura (o al amigo el retete)
    asi le callas la voca a tu madre..............
    el truco es hacerla creer que comes
    cuando hableemos por msn te doy mas trucos vale.


    te quiero mil nena <3

    ResponderEliminar