followers

domingo, 17 de julio de 2011

Tranquilitoo.

Hoy... todo bien: desayuné 2 biscotes integrales con queso light y mermelada de ciruelas y un té y ''almorcé'' un plato de arroz con un poco de ensalada y 2 salchichas y lo pongo  entre comillas'' porque le dije a mi madre que comía en mi cuarto pero en realidad era una excusa para que no me viera meter la comida en una bolsa para luego tirarla a la basura(buen truco, kenny)
ejersisio: nada (esguince)

Ayer... todo mal: 
desayuno: 2 tostadas int con queso y un vaso de leche con café y sacarina.
almuerzo: una loncha de lomo y un pan pequeño entero(si, y cuando me dí cuenta me había comido otro pequeño)- agua
Merienda: 2 crépés(maaaaaaaaal)
Cena: salí a cenar fuera con una amiga y me comí un trozo de croasan'' facepalm (ya os digo que era grasa nada más y que me dio muchísimo asco)
ejersisio: nada (esguince hasta nuevo aviso).

1 comentario:

  1. Hay nena me alegro que mi truco aya funcionado (:
    estas comiendo bien nena (:
    me alegro te quiero un monton

    ResponderEliminar