followers

martes, 12 de julio de 2011

Lo que ha dado de sí el martes.

Para empezar, no sabía ni que era martes jajajaj.... sobre lo que escribí ayer sobre kenny(esa chica que ''no se creía'' todo mi esfuerzo...). No lo dije con mala intención, solamente quería que supieses que no puedes decirle a alguien que lleva 42 días sin comer más de dos días seguidos un plato de comida decente que no te crees que lo esté haciendo en realidad, no me molestó, simplemente heriste mi orgullo kenny, como te dije, pero aún así te sigo apollando en todo lo que haces porque yo también te admiro y como tu dices: aunque solo nos escribamos también te quiero mucho, se puede decir.
En fin volvamos del pasado: hoy no voy a hacer intake solo a poner lo que he comido en esta entrada.
Desayuno: un pan de centeno pequeño con queso para untar light(no me sé las kcal, supongo que las mismas de ayer). ''Almorcé'' una barrita de cereales de 96kcal y merendé una Coca Cola light. está bien!
Salí un rato con mis amigos al parque de mi barrio y la verdad es que me alegro de haberlo hecho porque me distraje un rato y mis amigas dicen que me ven más delgada y no es por parecer una niña pequeña pero eso me subió el animo : )
Mañana no creo que pueda escribir porque por la mañana tengo que estudiar quimica y depilarme las piernas(risas) y por la tarde me voy a dar la cera en las axilas(+risas) y luego a hacer cola en el dentista, para más tarde preparar todo lo que me voy a llevar el jueves a la playa. Por cierto: que el jueves me paso todo el día en la playaa!!! pero no sé que llevarme porque si no me llevo algo así tipo tortilla para almorzar mi prima me vá a decir: pero que coño vas a comer? y si me llevo una tortilla voy a engordar o simplemente no bajaré de peso en toda la semana... y la playa me da mucha hambree! : ( algo se me ocurrirá.

3 comentarios:

  1. Hay nena ok dejemos eso en el pasado :) <3

    Esta super yo quisiera ir ala playa pero no hay nunguna serca, pero en fin.

    Espero que quedes hermosisima en trage de bano :) y que no sufras por la depinalcion (risas)

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me ahorro el comentario no ? ; estás cometiendo una locura, y eso pasa factura, y no por tu cuerpo, además de no poder parar, sino tu salud mental ..

    ResponderEliminar
  3. Carlaaaa!!! Llevo como loca una semana buscando tu blog, porque no me sale cuando clico en tu perfil. No sé si te llegó el mensaje que te mandé el Lunes, pero lo que dice principalmente es que he perdido tu número y no sabía como contactar contigo, y ya sé que es un poco tarde pero quería quedar contigo lo antes posible (mañana es sábado). Bsos

    ResponderEliminar