followers

lunes, 11 de julio de 2011

Lo que el lunes se llevó y lo que no pudo lo dejó

Lo que se llevó:
  se llevó el intake que hice esta mañana,
                mis animos
                todo el esfuerzo de ayer de no comer en todo el puñetero día.

Lo que dejó:
   dejó unas muslos enormes
               cartucheras
               grasa
               el almuerzo y la mitad del atracón de por la tarde en el vater
               y también me dejó unos gemelos de la vida.
dejó más de lo que se llevó...
             
En fin, que esta tarde me pego un atracón padre con mi madre al lado dandome la brasa con la comida: te estás obsesionando con a comida, Carla. No quiero que dejes de comer. No pensaba que fueses así...
Palabrería barata...
¿que no pensaste que era así? y que pensaste: ¿que sería siempre la gordita feliz?
¿Ahora porque esté bajando peso y te des cuenta de que no como tanto como antes tengo que ser una niñata?
La verdad es que me pareció patética la actitud de mi madre, era como si me recriminara que quisiera estar bien conmigo misma, pero claro: como ella es una foquita ,yo también o qué?? pues no...
Creo que con este estrés de si mi madre me pilla o no, de no comer etc no me ha venido la regla como otras veces, quiero decir sin dolores excesivos,  torturas, sudores y me vino el sábado y ya se me está yendo... yo creo que es por todo lo que está pasando pero ahora estoy bien, solo eran las 2 últimas semanas que he pasado sin ordenador que es mi gran distracción y me he puesto a comer como una cerda, a vomitar y a hacer deporte como loca, aunque también me he pasado unos cuantos días llorando y todo eso junto... pues hace que esté un poco estresada.
El jueves voy a la playa, por lo menos a consolarme con las que estén más gordas que yo(que serán pocas) pero alguna habrá... me pondré mi bikini nuevo y espero ponerme muyyy morena asi se disimula lo gorda que estoy...
-Pd: esos comentarios que a veces dejáis me dan muchos animos y quería dar las gracias a  esas  princesas  !
-rePd: hoy estuve hablando con una de ellas y me dijo que no creía que comiese tan poco y yo no se que más, no lo dijo con mala intención porque sé que no y que no tengo que dar explicaciones porque este blog es para escribir mi experiencia y mis metas pero como ya me lo han dicho en otra ocasión lo voy a aclarar: Aveces me salto los intakes y como un poquito de más pero no olvidéis que como ya he dicho: me da pánco comer sea lo que sea y lo que como lo vomito, si es verdad todo lo que escribo, hago siempre más de una hora de ejercisio y eso nunca me lo salto, siempre 2l de agua.......
 Para mi es normal la ''dieta'' que estoy siguiendo pero ya veo que desde fuera se ve un poco ''increíble''
-ReRePd:He bajado casi 5kg en 41 días y estoy super orgullosa  de mi misma! ^ ^

1 comentario:

  1. Hay nena no lo dije con el afan de hacerte sentir mal, sino al contrario que fuerza de voluntad y contar cada caloria,Encerio perdon si te ise sentir mal nena no era mi intencion sabes que aunque solo nos leemos te aprecio mucho asi como a cada una de ustedes pues para eso estamos para apoyarnos y no solo tu estas orgullosa YO estoy orgullosa de ti. Y tu madre si no estubiera tan cerrada en el tema LO ESTARIA TAMBIEN.

    Una enorme disculpa Te admiro <3

    ResponderEliminar