followers

miércoles, 20 de julio de 2011

HÉ aquí mi lado racional ·

Sí, hoy he sacado mi lado más racional, el poco sentido común que tengo al ver un video que mostraba a una chica anoréxica totalmente en los huesos, solo era huesos la niña y la verdad es que me dió mucho asco, no pena, sino asco, no pude verlo entero, lo quité al minuto 2:55,    enlace del video     : ahí si que ya no pude más, me harté a llorar pensando en que si sigo así me va a pasar lo mismo porque mi miedo a comer es espantoso pero sé que yo me modero joder* no llego a los extremos aunque quiera, yo como.
Pero me dejó en estado de shock. 
pero como coño se puede llegar a esto? 




sin embargo




No por esto voy a dejar a Ana y Mia,  porque hay maneras y maneras y las que yo sigo son para bajar peso no para verme en  huesos profundos (aunque no voy a mentir, me gustaría que las caderas y costillas se me marcaran un poco) pero sólo eso ¿ok? cuando llegue a mi meta o simplemente a mi cuerpo deseado ·pararé· 
aclaro: seguiré comiendo sano, haciendo deporte más moderadamente y todo eso pero se acabarán los ayunos, 2h/día de deporte o los vomitos... no quiero verme tan delgada porque esto es exclusivamente para ver un cuerpo bonito en el espejo      like this:




yo la veo bien''
 no para ver ningún saco de huesos carla, centraté: no quieres un cuerpo asqueroso, no quieres dar miedo, no quieres ser de cristal y mucho menos que te ingresen(recuerda que le tienes miedo a las agujas)

Y como consecuéncia a todo esto, a esta reflexión he decidido saltarme el ayuno de hoy y comer normal aunque solo por hoy éh!
 desayuné muy temprano y abundante aunque me faltó una fruta ^^'
: un vaso de leche desnatada, un croasan, un sandwinch de pechuga de pavo y 2 o 3 lonchas de jamón serrano, un vaso de zumo de manzana... nada más, me pareció excesivo. luego·1h corriendo y subiendo escaleras.
   También decidí almorzar bien: con carne porque dicen que la carne* hace que no pierdas músculo... bueno la cuestión es que me comí 2 trozos de carne de ternera y poco de puré de patatas con un poco de pan integral y un vaso de agua... para merendar[...] y para cenar una fruta.
Mañana toca ayuno aprovechando que al final no voy a la playa y el viernes pensaba empezar la carrera pero esta semana es imposible chicas, en serio que no puedo... lo que menos necesito en estos momentos es ponerme competitiva



 solo animos, fuerza, apoyo





today gym too-.-


3 comentarios:

  1. Parar es lo importante cuando nos metemos en esto, ser constante, sí, autocontrol, sí, ejercicio, sí, pero también el saber dónde está el límite.
    Y he de decir que tu día de hoy ha sido el mejor ejemplo que hay, en serio, ¡me encantaría llegar a ello! Es decir, comer normal, sin andar preocupándose más de lo justo (nada de porquerías y todo eso, obvio) y compensarlo con el deporte, es genial. Yo soy una debilucha que le cuesta la vida sacar su culo de casa, necesito que me empujen y/o saquen con espátula ¬¬

    En fin guapi que gracias por pasarte por mi blog, de verdad, echaba de menos tanto apoyo así que me alegra haber vuelto después de estas dos semanitas.
    Un besote y ánimo con tus metas :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo quiero ser delgada, quiero verme muy bien, también aunque suene enfermo me gustaría que se marcara el hueso de la cadera, pero no quiero producir asco en la gente y más que en la gente no quiero sentir asco al verme en un espejo. Espero poder tener el control y poder salir cuando sea necesario. Al igual que tu he tenido momentos de lucidez donde decido ser "sana", pero son bastante esporaticos porque aunque coma sano muchas veces me siento culpable y termino haciendo más horas de ejercicio.
    En fin, que bien que hoy te sientas bien y hayas tenido un sano intake.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno que tengas claro lo que queres lograr y no pasarte de la raya, hay que buscar un equilibro.

    Besote.

    ResponderEliminar