followers

martes, 19 de julio de 2011

carrera

this is the race

No sé si ansiosa porque empiece o nerviosa por acabarla, desde luego que quiero ganar aunque solo sea por demostrarme a mí misma que yo lo valgo. pienso seguir con el plan establecido aunque cambiando la dieta MIA el viernes porque es el primer día y no la quiero cagar atracándome a comida(que quita 400pnts)
En fin, mi estrategia va a ser: ··································                                       jajajja no lo voy a decir!!
principalmente porque es una estrategia y no se dice T.T 
Bueno carrera aparte, hoy he terminado el día de la dieta ANA'' con mucho éxito(más del que me esperaba, la verdad) desayuno: lo que ya os dije, un biscotte con queso filadelfia light y un té sin azúcar. el almuerzo me fué mucho mejor, mi abuela hizo carne de cerdo que había comprado el día anterior y tenía una pintaaaaaa     ·en fin que me puse unos cuantos trozos de carne, papas(patatas) sancochadas y arroz en un plato y me lo llevé a mi cuarto con la excusa de que me agobiaba estar en la mesa con tanta gente... la metí en una bolsa de plástico y luego la tiré a la basura y la verdad es que no me costó la vida desacerme de la comida porque me dio hasta asco. me hice un té. Fuí al gym y estuve una hora y media haciendo cardio, abdominales, ejercisios de piernas entre otras cosas y a eso hay que sumarle media hora corriendo que hice por el medio día.(ni rocky)hahah


Anécdota en el gym: cuando fui a hacerme una tabla de ejercisios, el monitor me preguntó que cuál era mi objetivo, yo, que no sabía a que se estaba refiriendo, le pregunté, entonces comenzó a decirme objetivos y antes de llegar al de bajar peso, me dijo: bajar peso no creo, no? estás delgadita...
me quedo: OMFG que estoy delgadita?semesubiólafuckin'moralporloscielos*
me lo tomé sinceramente como un gran voto de confianza y le contesté: si, es que estoy gorda . con una sonrisilla* entonces se me quedó mirando en plan: ¬¬ are you fuckin' kidding me?
bueno·momentazo (aunque luego pensé: es que tengo un jodido pantis negro, delgadita los co***es, el negro disimula) aún así me alegró el día...
Mañana: día de gym y estudio, 
me parece que voy a dejar el día de la dieta MIA para mañana porque seguro que mi tia me pone muchísima comida -.- y como me voy por a noche pues solo vomito la cena... y además seguro que al final el día de playa se cancela(motivos desconocidos) y no voy mañana con lo cual podré hacer mi día de ayuno completo.
deseadme suerte! 
si eso mañana escribo por la mañana y luego por la tarde*.*





Me encantaría tener estas piernas ¿a ti no?

4 comentarios:

  1. xDD..
    Es que con 50 kilos no estás TAN gorda. Él estará acostumbrado a que le vayan a adelgazar números mucho mayores.

    ¡Suerte mañana! ¡Que sigas igual de bien la carrera! ^^

    ResponderEliminar
  2. Changos lo del monitor me recuerda mucho a una experiencia con amigos que me dijeron "pero si estas delgadita" cuando dije que me sentía gorda con un vestido, claro no estoy tan gorda ni tú, pero de eso a estar delgadita es otra cosa totalmente. Muchísimo éxito con la carrera

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimo exito con la carrera :D! 50 kilos¿? qe daria yo por estar en ese numero ya xd jaja ! Bueno linda un beso gigantee :K

    ResponderEliminar
  4. ufff aún no bajo los malditos 5 kilos de más para llegar a los 50kg!!que difícil se me ha hecho!!Espero que pronto puedas lograr llegar a los 50!!!
    Suerte con la carrera!!
    xoxo

    ResponderEliminar