followers

miércoles, 18 de abril de 2012

+18

Me da hasta pereza pasarme por aquí peeeero...
Buahh que nada pierdo no?

Ya me he arreglado con PEPIS, si señorr, ya lo hemos hablado como personas humanas que somos y nos hemos entendido bastante bien. Al parecer se le había roto la Blackberry de la polla(que asco le tengo a esa cagada producto de una noche porrera de dos o tres gilipollas) jajajaj mucha palabra polla veo por ahí... será que me hace falta una.
Bueno, yo pensaba que era por otra cosa y cuando me di cuenta de que era una tontería caí en que la niñata era yo. PATÉTICA.

[cambio tema]

Ahora estoy más por tumblr u now? es que mooola. estoy todo el día rebloggeando. este es el mio; http://nothingbutcomplains.tumblr.com

 [cambio tema]

Droguisdroguisblandaas.
 Recordaréis los Brownies de maría no? pues fue una tarta de queso. el sábado. yo sola. en casa. haciendo una tarta de queso y marihuana. muy padre. a las 12 del mediodía me la comí. a la una ya estaba toooa pedo. a las 4 me seguía el pedo. a las 10 de la noche seguía el pedo. wajajajaj yo sola wajajaj.

 Y mi madre no paraba de preguntarme cosas mientras intentaba dormirme un rato y yo era en plan: vete idiota! mierda seca esta tú...

 [cambio tema]

jajajaj el sábado voy al cine con aquella chica que echaba de menos y tal... estoy arreglandome con todo dios a ver si me muero mañana ;) no hombre, es broma, a ella la necesitaba ya! es que ella no es la típica amiga sabes? ella no está ahí en los momentos malos, no está ahí en los buenos, no le importo una mierda, nunca me pregunta nada, no me llama. Pero aún asi la quiero joder y la verdad es que cuando empecé a hablarle otra vez como que la vi menos distante conmigo, como si esperase que le volviese a hablar, como si lo deseara en el fondo, como si me echase de menos también(ilusaa)
waa me la pela todo

[cambio tema]

estoy un poco rara hoy y me cortaría un rato pero no tengo ganas, solo tego ganas de insultar a alguien.
HIJOS DE PUTA TODOS!!
MAMONES, ESCLAVOS DE LA PUTA SOCIEDAD. WAJAJAJA.
 por esto ya habré perdido 30 seguidores. pues que os follen

[cambio tema] Ayer charlita de drogas también: bff, me arrepiento de haber ingerido oralmente ese tipo de sustáncias. bahh noo!
pero no creo que compre más maría. no voy a fumar que eso es malo.

[cambio tema]

pues eso es todo: PEPIS es buena persona y yo una hija de puta que me meto con ella mediante mi blog y toda esa mierda seca.jajaja nada. te quiero peputón. FUMA mucho cuando llegues a spain.

[Y cambio tema]

El 14 de junio me voy a Londres. DPM. a comprarme ropa y mierdas por alli....


1 comentario: