followers

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sin título, mi imaginación está de crucero. gilipollas: esto ya es un título

Sigo mala, sin ir a clases que es lo más guay pero con un resfriado de narices y......... con la puta regla, bien!
Otro día más sin ir al gym, mañana tampoco, el sábado tampoco... en fin que voy menos que Homer Simpson.
Con el tema de la comida voy peor, ayer por lo visto me pasé con los laxantes y estuve toda la tarde en el baño(que ascazo), total para pesar al final del día 52, que te quedas: ¿como es posible que pese más que ayer, si solo he comido 1 vez en todo el día y encima me he vaciado toodaa!? pues si alguien me lo explica, yo, encantada.
Ayer a eso de las 5,so so, me entró muchísima ansiedad y mi m adre me preparó un arróz conchampiñones y salsa de soja(babas al recordarlo) , un poco de pan integral y queso semiduro. Lo que pudo a contribuir que subiera un kilo, total que no me voy a deprimir, o si, pero ayuno hasta el domingo. QUe coño! hasta el lunes, si puedo. deseadme suerte



4 comentarios:

  1. Buenas.

    Es normal que peses un poquito mas después de comer si llevas mucho cn el estómago vacío, pero he de confesar que a mi también me deprime ese hecho.

    Pesate solo recien levantada si?

    Un saludo, de una antigua-nueva blogger inspirada por Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada contigo tia! Me encanto tu blog ! te dejo el mio y si quieres pasate http://flashbacks13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Te pasaste x mi blog ace un semana o asi pero no he podido pasar antes para agradecertelo jj.me ha llamado mucho la atencion el que tu madre te preparase comida para la ansiedad jj. Ns estoi acostumbrada a leer sobre atracones a escndidas y tal xo no eso.. no se yo te recomendria mas que en esos casos comieras fruta.. xkk tpk es buemo no solo x el tema d adelgazar, que te acostumbres a comer un plato de arroz cada vez que.te entre.. ns es solo mi opinion xo yo tiraria mas x una manzana o incluso 2onzas d xocolate si eeso te la aliviaria.. ns

    Bueno gracias otra vez por pasarte! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar