followers

lunes, 21 de noviembre de 2011

21/11

Os cuento, mi peso de hoy rondará los 51kg... mecagoentooo!, osea que ayer estaba rozando los 50, por así decirlo y hoy 51?, si no 52... porque me he pasado comiendo sabes?, que si pizza, calamares fritos y yo que se más. Pretendía saguir un ayuno junto a otra chica a la que sigo: su blog., pero nada,e l primer día tuve que comer por cojones, el segundo pude hacerlo y el tercero, que fue ayer, casi me desmayo a eso de las 5 de la tarde, BTF. sí, casi: me entro un calor tremendo y casi no lo cuento porque literalmente me caí al suelo y sudaba a más no poder. Hoy... pensaréis, hoy que pasó? pues que tenía unas ganas locas de comer, eso paso y comí, comí como nadie, en plan: no toques mi plato o mueres.
D: 1 rebanada de pan, 1/2 manzana, 100ml de leche desnatada.140kcal aproz y sólo en el desayuno...
A: (esto ya se merece un corte) ensalada de atún lechuga y zanahoria, calamares fritos con un poco de limón y un trozo de pan integral con mayonesa ''ligera'', luego me comí casi un paquete de galletas YoSOLITA! hey...vas bien oíste? asi seguro que en esta semana llegas por lo menos a los 56. quita, quita, he estado más gorda pero eso de subir de 55 nO, Nunca maiss!
No lo soportaría, creo que antes me undo o me suicido.  Aunque confieso que hoy he tenido unas ganas de mandarlo a la mierda Todo, todooo, pero no, hasta que llegue a 43 nada de mierdas, nada de atracones innecesarios(ya quisieras cumplir esto gordi ^^') en fin que recapacito y recapacito pero a mi cerebro no le sale darle la orden a mi instinto deboraneveras para que se calme un poco.
Mañana ayuno o eso espero porque sie es como el viernes pasado, con mi madre el lince azechando y mi abuelita dando la jodienda pues te digo yo que ni ayuno ni santas pascuas,

Un poquito de hoy: una de las pocas personas que sabe esto, hoy me ha decepcionado muchíísimo, le contó a otra ''persona'' algo sobre esto, no sé exactamente el qué,  pero cojo las mentiras al vuelo y se que me mintió cuando me dijo que nadie más sabía nada: sé que para los que no sepan de lo que hablo puede estar sonando todo un poco raro pero creedme cuando os digo que Duele y mucho cuando te sientes traicionado por alguien en el que confiabas, alguien que era tu amigo'' y ves que en realidad no existen, esa persona me ha hecho ver que son más falsos que papá noel, que no te puedes fiar ya ni de tu madre, que nada de lo que me imaginaba es real, yo lo veo así y ya no quiero sentirme más de esta manera porque me está comiendo por dentro, ya ni siquiera se  si cada vez que cuente algo se va a enterar media isla, por exagerar pero me siento asi.
 Total que bajoneada como estoy voy a ir al Gym, me va a dar algo en la bicicletaa!




Una de mis canciones favoritas de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario