followers

martes, 25 de octubre de 2011

###1

Hey everybody,

semana durilla eh?, pues si: exámenes, trabajos, amigas, salidas,   clases en general, y lo más imp para mi: comida.
enemigo público #1.
esta semana ha empezado más o menos, el domingo solo almorcé, ayer solo almorcé y hoy desayuné y almorcé... total todo eso para siempre estar entre el 49, el 50... estoy hasta los cojones de  esos 2 numerillos, pero la cosa no termina ahí, la semana pasada cuando me pesé, pesaba 52......... 52? BTFF
pero eso nada, ayuné un pare de días (solo uno, cerda mentirosa y encima     gorda) y esos kilillos se fueron :) pero la grasa: mi segundo enemigo, aunque perfectamente podría ser el primero, sigue ahí.


pasando palabra: creo que una chica de mi clase tiene un ED, aver me explico: salimos el sábado y no comió nada en toda la tarde y me dijo que en su casa tampoco comió al llegar y le mintió a la madre diciéndole que ya había comido, tampoco lleva desayuno a clase y dice que ni desayuna en casa ni cena.... pues eso hija mia, junto con el decir que estás supergorda a cada momento y mirarte en todos los espejos, en mi pueblo es tener un ED y si no eso algún principio .

Yo ya le estuve diciendo que comiera sano, pero que comiera, que se cuidase pero que sin pasarse, pero dudo que me haga caso sabes?
la noto super delgada con respecto al año pasado y..... no soy nadie para decirle que coma sano y tal porque yo a veces no lo hago pero la cuestión es que es mi amiga joderr, y nadie se merece estar pasando por esto, sobretodo cuando es tan difícil salir..

 3 besos, y ciao*

6 comentarios:

  1. Esto no es facil para nada facil.
    Pero sin embargo seguimos aqui dejimos adelante y siempre haciendo lo mejor posible.
    Animos hermosa pronto estaremos bien.

    Y come mas verduras y frutas para ayudar a tu metabolismo.

    besos espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente porque yo pienso exactamente lo mismo de una amiga mía, en junio cuando estuvimos de viaje de fin de curso no comió en 5 dias, solo bebió un zumo y se metió los dedos para potarlo, claro que eso soloamente lo sé yo..
    :S espero que a tu amiga le vaya bien :S
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog te sigo n_n ..
    valla te entiendo una amiga mía de la nada empezó a dejar de comer , y hacer mucho ejercicio , de pronto empezó a desmayarse y pues yo no tenía cara de decirle nada ! ya que ella igual sospecha de mi.. espero que tu amiga este bien ! .. y sobre mi fondo , es una imagen ! la e buscado en google como flores vintage .. hay muchas y todas son muy lindas espero que encuentres la que mas te guste ! un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. hace un monton que no te veo por mi blogg me tienes olvidada.

    ResponderEliminar
  5. Hola,preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de terciopelo...

    ResponderEliminar
  6. tiaaaaaaaaa nunca me dejaba entrar en tu blog y porfin hoy si! te digo pero ya ;) voy a hechar un vistazo!

    ResponderEliminar