followers

sábado, 15 de octubre de 2011

Dear anorexia: Pleasee! don't kill me.

En la biblioteca de mi pueblo, sentada en el ordenador, viendo thispo's y escribiendo en mi blog después de varios días ya sin escribir...
Alomejor puede dar la sensación de que he dejado un poco de lado esto y se que siempre que me paso días sin escribir doy la brasa con que estoy aquí, i stay strong!, i try, pero es lo que hay y quiero que quede claro que no me rendiré hasta conseguir mi meta(43) y seguiré hasta verme bien o incluso más lejos, quien sabe hasta donde te pueda llevar esto...
La semana ha ido bien, ya tengo mi piercing en la oreja y he terminado casi todos los trabajos, ahora solo me queda repasar mates(suspendí el examen que tenía el lunes) y hacer un poco de tarea atrasada de Ética...
Con respecto al peso y tal... no quiero ni hablar de la cantidad de mierda que me he comido estos días: que si cereales, sandwichs....
Yo diría que a lo sumo sigo en 49. una semanita más en este puto número. y me pregunto como coño he llegado otra vez hasta ese peldaño, si hace 2 semanas más o menos llegué a pesar 47 y medio,,
en fin.
En la analítica me salió todo perfecto: No colesterol. No anémia. No desnutrición.
y la verdad es que me esperaba tener algo chungo porque no me explico estos mareos que me dan en los días de ayuno. Otra cosa:                los pantalones que me compré hace menos de un mes ya me quedan flojos otra vez.... sean las clases de spining*! estoy super contenta aunque por otra parte, ahora no tengo ropa ): . in fact hoy voy a salir con mis amigas a comprarme algo y a ver piercings nuevos, me lo quiero cambiar ya!!


EL intake de ayer, el de hoy y algunas thispo's, que siempre son buenas.
Animo, suerte y un bezaso enorme*

14/10
-D: 1 manzana mediana + 1/2 pera + vol de cereales int.
-Mm: sandwich int de pechuga de pavo + zumo.
-C: 3 muslitos de cangrejo + trozo de pan int con queso light + zanahorias y habichuelas cocidas + melón.
C: sandwich de lechuga, clara de huevo y atún + yogurt con muesli.
Conclusión que saco: demasiada comida.


15/10
-D: 1/2 pera.
-Mm: 100ml de bebida energética.
-C:----
Nada más en tooodo el día(espero)
2h de gym y 3l agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario