followers

sábado, 1 de octubre de 2011

change

De eso va esto: de cambiar de una fuckin' vez*

...

Y ahora es como si cada día me sintiese un aso más cerca de mi meta. hoy mismo me he pesado...: 48kg(bueno no se si era así o 47 con algo) la cuestión es que he bajado de peso que es lo que cuenta, porque la última vez que fui al médico me dijo que pesaba 52 y eso fue hace unas semanas así que imagináos lo feliz que pueda estar en estos momentos.
Bueno, con la comida últimamente me estoy llevando bien. en plan: atracones los mínimos, 2 esta semana:)
y el gym es otro tema: he empezado las clases de fitness y me va super bien, muy cargada la clase, como que se trabaja bien y eso lo veo en la váscula que es lo que importa.
Aparte, el monitor está muy bueno, lástima que sólo valla por las mañanas..
Ayer hubo clase a las seis y quedé con unas amigas para salir antes de la clase y eso, fuimos a una pastelería(la más rica de aquí) y yo, como es normal, me compré un croissant vegetal y un dulce de crema con fresas, fui la que más comí, pero todo hay que decirlo, fui la única que luego fue a clases de fitness así que no me importó mucho aunque luego pensara en vomitarlo en el vestuario...


Por lo general voy bien(iba): hoy todo el día en ayuno hasta que dio una ansiedad de caballo y tuve que comer: empecé con un café solo porque tenía mareos, no se me quitaban y me hice unas yemas de huevo crudas con un poco de azúcar moreno, luego me comí 4 rebanadas de pan de fibra con queso light y acabé comiendome 2 fajitas de atún y queso con un café con leche.
SII!               os preguntaréis que como es que me cupo todo en el estómago... pues yo también me lo pregunto sabes?
pero gracias a dios, siempre nos quedará MIA,
corrí al baño y lo saqué todo fuera, de hecho se salió tanto que me manché los pies y me tuve que volver a lavar del peste a vómito(Agg)
total, que hice un desastre el baño: 10min vomitando y 20 limpiando el suelo, paredes y alfombra...
Lo bueno es que sé a ciencia cierta que lo saqué todo porque aparte de que siento ácido en el estómago, ya no podía vomitar nada más, simplemente no salía.

Pues ya volveré a escribir mañana porque hoy estoy muerta. a dormir se ha dicho

besos*

Dejo algunas de las piernas más bonitas:


3 comentarios:

  1. nena mil felicidades !!!!!

    sigue adelante siempre adelante!!!!


    te amo nena extranaba leerte <3

    espero verte por mi blogg

    ResponderEliminar
  2. está genial me encanta! sisi :)
    bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  3. (: que bueno que vayas bien, un beso, aveces también me pregunto cómo me cabe todo en el estómago :/ bueno podría apostar que el mio es mas grand que el tuyo jaja pero en fin, esos momentos de ansiedad malditos, ojalá no tengas por un tiempo, cuidate

    ResponderEliminar