followers

jueves, 28 de julio de 2011

wtf is wrong with you?

Pues si quieres que te conteste, mi problema es la fuckin food!
La cuestión es que pensaba pasarme toda la semana a base de líquidos, pero para empezar ya el lunes lo hice mal: me comí un sandwich vegetal y un vaso de leche desnatada, no está tan mal en comparación con lo que comí el martes(no lo voy a poner todo, me da verguenza), bueno como dicen que es mejor desayunar que cenar pues eso es lo que hice: desayuné... lo más normal. no almorcé porque no tenía hambre y lo ví innecesario. lo malo llegó por la tarde, cuando llamé a Ahn y nos pusimos a hablar de su vida, de lo bien que le iba con la dieta... entonces me entró un hambre terrible, de esos que no puedes controlar ni yendote de tu própia casa, me comí un paquete de ENTERO de biscottes con queso y mermelada, a medio terminar de comer colgué(si, estaba hablando mientras comía, ya sé que soy una cerda) y le dije que tenía prisa porque mi madre me estaba llamando(actually*era para vomitar)
vomité, rápido! aprovechando que mi madre se fue a la azotea. la volví a llamar y estuvimos hablando largo y tendido, me dolía la cabeza, tenía mareos... a la hora y media o así, volvía pegarme otro atracón(no sé que coño me pasó ese día) lo volví vomitar, llamé a otra amiga que sabe lo de Ana''(por llamarlo de algún modo) y me contó que se iba a Madrid de vacaciones, que no volvía en 15 días y yo que sé más. Aveces me pregunto como llegué a contarselo, si ella se enteró por su cuenta, no sé, pero ahora pienso que es mala idea que lo sepa, que alguien lo sepa ya es mala idea y más si es una amiga anti-cosas de estas. No le importa, me dice que deje de hacer estas cosas, que deje lo de los vomitos, que empiece a comer como una persona normal. pero no le importa, lo noto cuando hablamos y ni siquiera me mira para darme un sermón , ni me llama para saber de mi. Cuando volvió de Alemania quedamos, para cenar, como si no. yo me pedí un croissant y ella otro, el mi era enorme. Teníais que ver la actitud tan pasiva que tenía al ver mi cara de asco y yo le dije: deberías sentirte privilegiada, no como por cualquier persona. 
me respondió con una simple sonrisa y después de eso no nos hemos vuelto a ver, tampoco es que me haga falta(ni mucho menos) pero cuando no tienes a nadie en este puto mundo necesitas de alguien que sepa por lo que pasas en ese momento y ese alguien, ese día, era ella.
En fin... por donde iba?
Ah, si... la llamé, necesitaba más que nada una amiga''
hablamos poco tiempo, yo le conté que esta semana iba a dejar lo del ayuno y en vez de eso iba a comer sano, que los vomitos se iban a acabar(aunque antes de llamarla vomité, pero es como el alcohol, dices que ya no vuelves a beber hasta que sales de fiesta), le conté todo lo mal que me sentía ese día, que era el peor día que había pasado desde que comencé y ella: como si nada, como si le estuviese diciendo que mi abuela tenía un quiste, que le daba exactamente igual. Al darme cuenta de que le importaba una mierda lo que me pasase, me derrumbé, lo juro tenía unas ganas de coger una ojilla de afeitar del baño, quitarle la cuchilla y hacerme dos o tres cortes, de verdad que la ansiedad me pudo. entonces le colgué, antes le dije que ya la llamaría y que se yo(no la pienso llamar más, eso está claro)
Ese día lo pasé realmente mal, no podía sostenerme en pie prácticamente a causa de los mareos por haber vomitado 2 veces seguidas, porque soy una gorda de mierda que no se sabe controlar, que la comida me hace feliz y disfruto comiendome una hamburguesa, que no puedo mantenerme un día y medio sin comer.
Me sentí muy asqueada conmigo misma, me dí un asco...
y todavía me siento avergonzada por hacer gala de mi falta de atención, como se me ocurre intentar cortarme solo para lamar la atención, me doy asco,verguenza agena y PENA* carla eres patética

LLega el miércoles, ayer fue un día bonito. me fue estupendamente con el ayuno aunque no valió para recuperarme psicológicamente,     no del todo
2h de ejercisio y 3l de agua vastaron para darme más mareos si cabe.
pero se me quitó con unas cucharaditas de avena y unos cuantos cereales después del ejercisio.
Ah se me olvidaba: ayer compré de todo, todo lo que contuviese fibra.mucha fibra. es buenísima para las toxínas y ayuda a combatir la grasa.(tip*)

-Hoy es como el lunes, pensando en hacer  las cosas bien.
por la mañana me preparé un batido de avena, leche desnata y una manzana(lo recomiendo al 100%, está rico y tiene fibra)
luego me hice un té verde hasta las 3 de la tarde, que me comí medio vol de cereales fitness y un paquete mini* de galletas con más fibra!
 PEEERO! 
SIGO hecha polvo por lo que pasó el martes.
también fui al gym ese día con otra amiga, que más de lo mismo, me hizo sentirme como una mierda, diciendome que no hiciera tanto deporte, que si me quiero quedar anoréxica' y yo: si yo te contara
Esos comentarios gratuitos me irritan ,la verdad, me dieron ganas de darle una bofetada.
¿que coño sabes tu de que va todo esto, como puedes decirme que si me quiero quedar anoréxica perdida...? pues lo prefiero, prefiero estar MUERTA, a ser gorda, que aunque lo sea, se puede cambiar, aunque me atraque, se puede vomitar, aunque me maree y me desmaye, me puedo volver a levantar y aunque pase 3días hambre el 4º puedo comer. y un día sere una thinspo para otras chicas y podré hacer montajes tipo:before, after. y podré ponerme esos tacones que tanto me gustan sin parecer una ballena con zancos, y podré comprarme unos shots levis' de talle alto y que me queden bien.... VES? ya me he quedado a gusto.
esto va por toda la gente que me ha hecho sentir como lo que realmente soy esta semana, la gorda de siempre,  recordandomelo. 

Hoy más deporte y más fibra, pero moderadamente.
pd: ya escribiré cuando deje de llorar por sentirme gorda y cuando me estabilice un poquito más-.-

6 comentarios:

  1. nena, la entrada era larga pero valió la pena leerla, mi consejo: no escuches a la gente DIOS, si todos escucharamos a la gente, yo estaría pesando 30 o quizás 80! depende de quien..
    no debes hundirte en la nada, de veras, debes salir adelante, como si fueras no lo sé, TÚ!, nadie puede inmpedirte ser feliz y si te sientes gorda, miserable, haz ejercicios, no comas, es solo COMIDA...no es nada, ni nadie, no es que la puedas herir, no es que no puedas decirlo no, es solo "algo" ...
    un beso enorme, mucha suerte para este fin de semana :)

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  2. Quiero que sepas que para mi ya estás perfecta, pero es que la imagen de uno mismo es taaaaaan y taaaaaaan personal, que la gente puede opinar, decir o dejar de decir, ver con mejore o peores ojos, pero siempre respetando, y más si es la decisión de una persona de forma exclusiva....
    por curiosidad, cuánto mides?
    un besito

    -S

    ResponderEliminar
  3. No por favor, no te sientes ni patética ni nada por el estilo. Todos hacemos cosas para hacernos sentir mejor, y tú no ibas a ser menos. Adelante con tus cosas, no te eches hacia atrás por nada ni por nadie.
    Un abrazo y espero que estés bien! <3

    ResponderEliminar
  4. No te caigas ni te sientas mal, a veces fallamos pero podemos recuperarnos. Ignora a cada persona que te haga sentir mal y sigue a tus cosas.

    Gracias por tu comentario Carla! :)

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Deja de odiarte a ti misma y controlate!!!

    Si tanto deseas unas fotos before and after, shorts talle alto, ser la envidia de todas.. Piensa antes de meterte comida en la boca.

    Tu puedes hacerlo.. Primero muertas que gordas ;)

    ResponderEliminar
  6. no te torturees, te diré lo que siempre digo, mi frase cliché xd, solo tú tienes la clave, la fuerza, el valor y la determinación para saber lo que es bueno para ti, y alcanzarlo, define tu meta, si son esos 43 que nada te detenga, sólo tu eres tu propio obstáulo, la comida no respira, no miente, no camina...
    sé fuerte, te quiero (:
    tu puedes y VAS a hacerlo por TI. (:

    ResponderEliminar