followers

domingo, 10 de julio de 2011

Bueno hoy es mi día 40 y en este momento estoy en ayuno indefinido gracias a las 1000 y 1 cagadas de la semana pasada y parte de la otra. Recordáis que el último día que escibí dije que no iba a comer nada y que iba a hacer 2h de deporte + 3l de agua? Y una mierdaa.  Acabé comiendo, no sé el qué pero comí algo de eso estoy segura, tampoco pude hacer 2h de deporte y los 3l de agua... tampoco. Al día siguiente fui a caminar con una amiga, más o menos una hora y por la tarde no hice deporte de nuevo porque simplemente pensé que no quería forzarme demasiado(excusas), me parece que ese día no me pegué un atracón pero estuvo mal lo de no volver a hacer cárdio o algo, pd: ahora que me acuerdo: ese día también me pegué un atracón :'(
La semana siguiente tocaba pesarme: 51kg                                    51kg? enserio? no sé si voy bien o no pero a mí me parece que no voy muy bien. Que coño estoy haciendo mal? si hago deporte todos los días como lo menos posible, vomito casi todo lo que como y nunca como grasas aunque luego lo valla a vomitar. En fin que me deja muy deprimida pensar que me voy a quedar estancada en este cuerpo, me asusta comerme hasta una manzana y aún así sigo gorda...
Y esta semana la llevo también, mal: sin distracciones ni motivaciones, solo tentaciones a mi alrededor, por ejemplo, el viernes fui a hacer la compra con mi madre y no se le ocurre otra cosa que comprar una bolsa entera de dulces la muy .... no me comí ninguno que conste) solo me comí la verdura que me hizo mi abuela para almorzar y un vaso de té verde frío y para merendar me comí 2 minitostadas integrales con queso para untar light y una barrita de cereales de 96kcal. Hoy no ha sido tan igual porque con la excusa de que me duelen los ovarios por la regla no me he comido el desayuno ni el almuerzo ni pienso comer en todo el día(esta vez si que lo cumplo) sobre todo porque al tener la regla y el dolor de ovarios no he hecho deporte ni ayer ni hoy. No quiero ni seguir pesando en todo lo malo que he hecho en estos 10 días sin ordenador: comer cereales como loca, atracones de galletas,pan... y todo es culpa de mi familia que me controla y me vigila todo el tiempo y después de comer obligada siempre me encierro en el baño a intentar vomitarlo y de paso a desaogarme llorando.
  A ver: ¿porque no hacéis como las primeras semanas y me dejáis a mi bola? No: no les da la gana, prefieren pasarse el día preguntando si comes o no. El jueves pasado mi abuela casi me pilla vomitando menos mal que yo estaba cara a la bañera lavándome la cara y ya había echado la cadena porque si no se hubiese encontrado con el almuerzo en el bater jajaja, imagínense el seguimiento, hasta el baño me siguen loco... si alguien quiere dejar algún consejo, buena excusa o algo así, lo agradecería muchísimo porque ya no sé que hacer con mi  madre y mi abuela.
Y unas preguntas que me llevo realizando a mi misma un par de días: cuando llegue a mi meta o vea que ya estoy bien ¿dejo esto? quiero decir,  ¿dejo la anobulimia''(mezcla de anoréxia y bulimia)? así sin más? y que hago luego: irme al mcdonals? podré comer como antes? La verdad es que esto me gusta y no quiero dejarlo, no quiero ser de la sociedad de gordos que se comen un mcmenú y luego un helado. simplemente quiero ser de esas chicas que cuando queda con sus amigas para ir a la pizzería ella se pide una ensalada o solo un vaso de agua. Espero que cuando llegue a mi meta, me marque otra y así hasta verme no bien si no perfecta y cuando llegue a ser perfecta no me voy a poner a comer como una cerda por el simple hecho de tener un cuerpo bonito, no, comeré ensaladas, cereales integrales y todo tipo de cosas de menos de 200kclal...;)
PD: no voy a hacer más intakes hasta que me estabilice y sepa que voy a comer con seguridad pero aún asi voy a escribir lo que voy comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario