followers

domingo, 24 de julio de 2011

actualizando

Vuelvo después de 4 días...

Eempiezo por el jueves: pues me dio por ayunar... sí, es raro en mi pero últimamente veo que no bajo nada y quería un poco sentir ese dolor en el estómago causado por el hambre...que la verdad es que es bastante gratificante.
 También fui al GYM: 45mn de cardio y luego media hora aproximada de máquinas (que me tocaban brazos y hasta el día de hoy tengo agujetas..) después de todo eso salí un rato con la gente, para relacionarme más que nada, porque desde que comencé con esto siento que no me entran ganas de hacer nada más, ni siquiera de salir de fiesta y cogerme una buena.(lo necesitoo)
 en fin que allí estuve charlando y tal. 
El viernes:        OH! wow     menudo viernes MÁS mierda :  me dije a mí misma: no comeré en todo el día y luego llamo a alguien y salimos... pues no: para empezar tuve que almorzar, bueno tuve''. comí porque me dio la gana, había tortilla y tenía muchísima hambre, me comí la tortilla con un trozo de pan y agua  mucha agua. 

Sentimiento de culpa


Vomitos

3h aproximadas de Gym

y para rematar-------- un vol de cereales, galletas y bizcocho, bien carlaa!!! así es como intentas adelgazar?, pues te digo una cosa: eres bastante débil... y para colmo el atracón fue por la noche y tampoco pude vomitar porque me mandaron a llevar una cosa a mi vecina, con lo cual más grasa para mis cartucheras, felicidades chicas!
 El sábado sí hice ayuno, super estricto y solo con té vede (dicen que es el nuevo agua'')
me dio por hacer yo el almuerzo, a ver si podía controlarme y así fue, no comí ^ ^
y eso que me dio por hacer macarrones con carne molida y por lo visto me salieron bien porque se desasieron en elogios... pero me dejaron mi parte para que me la comiera hoy porque yo dije que no comía, que me dolía la barriga un montón y yo no sé que...
pues ahora por eso ''me los tengo que comer hoy''
que no me los voy a comer sabes? me los llevo a mi habitación y los meto en una bolsa...


el ayuno durará hasta mañana y lo que haré es contar calorías hasta llegar hasta 300, antes comía hasta 400 pero ahora me parecen muchas,jajaj (soyunaobsesiva,yalosé)


Pasando a otra cosa: el gym me va bien, el monitor está contento conmigo,creo
y no corro en la cinta porque me da un poco de verguenza estar corriendo ahí, en medio de tanta testosterona... pero ya correré cundo valla por la mañana, que hay menos tios¬¬ 


Me voy que mi medre está haciendo pisto de verdura y me está llamando para que valla a ayudarla


yo: hazlo tu, no te jode, si yo ni siquiera me lo voy a comer...

2 comentarios:

  1. Bueno a pesar de que hicistes algunos desarreglos vas muy bien y lo del ayuno bien.
    Te felicito pues has salido de los 55kg que aun yo no he podido dejar atrás. Que dificil se me ha hecho ni ayunando 1 dia o 2(es que aún no he podido ayunar más de 2, por ahora)

    Te puedo preguntar por cuanto tiempo llevas con ana y mia y como pudistes llegar a los 50kg(a lo mejor estoy haciendo algo mal, no se)Pues trato de no pasa de las 500 cals, cuando como.Hago ejercicio todos los dias,tomo mucha agua y hago dias de ayuno. De verdad me da estress!!!
    Sigue asi de fuerte!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te des cuenta de tus errores y aprendas de ellos ademas esta bello bello tu nuevo estilo del blogg.
    Espero que estes bien.

    besos enormes

    espero verte por mi blogg

    ResponderEliminar