followers

lunes, 20 de junio de 2011

FDay

Hoy me he levantado algo depre... pero sin mareos! es lógico, ayer me pegué un mini atracón: un bollo con mermelada de ciruelas(diet) y un zumo pequeño de manzana, seguro que fueron 400kcal como mínimo, pero aún así no estoy muy angustiada por eso, porque fue lo único que comí en todo el día.


Ayer estuve hablando con una amiga sobre mi eating desorder(ED) y no paró de decirme que si estaba loca, que tenía que comer, que mi madre se iba a enterar... en fin que nadie me comprende ni siquiera mi mejor amiga, luego le dije de quedar para salir y va y me dice que tenía planes y que cuando llegase a casa me llamaría, pero tia,  no ves que estoy muy depre, que si no me distraigo me va a dar algo y fijo que ese algo es una ansiedad como un burro... al final no me llamó, me deprimí, lloré, y me puse a comer. Espero que hoy no me pase lo mismo, voy a salir a hacer ejercicio a ver si bajo de los 55 kilazos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario