followers

miércoles, 22 de junio de 2011

Día de ayuno

·Hoy, como dice el título, no he comido nada: un poco como castigo por lo que hice ayer...
Como había prometido también he hecho deporte: 1h y 5m corriendo y media hora caminando(si, ya sé que dije una hora pero estaba exhausta)
Me decidí a llamar a una amiga (la que no me llamó el domingo para quedar) En fin que me volvió a decir que no podía. En serio, me deprimí muchísimo porque parece que me esté dando largas para no salir con migo a dar una vuelta, pues bueno: tu te lo pierdes y desde luego que no pienso decirte más de quedar. Después de correr y eso, me bebí un té rojo ya que es lo único, junto con el agua que se puede beber en los días de ayuno, pero entonces mi abuela me preguntó que si ya había comido: SI, claro. -le contesté yo, entonces la cagó porque me preguntó que qué había comido y yo no pude decirle más que: No, me comí lo que había en la cocina...
Es evidente que no me creyó aunque sinceramente no la veo con cabeza pensante como para que se le ocurra a ella solita que tengo ANA... no es que mi abuela sea una analfabeta pero no la veo yo imaginado hasta tal punto.
Por la tarde, después de correr, bañarme, bajarme fleje de música, salí con otra amiga y pasé un calor de padreseñormio, joder que calor... pues el caso es que por lo visto había quedado con alguien y no llegó y allí nos quedamos: al lado de la playa, con una calufa y sin bikini... soy la hostia.
Mañana me peso otra vez.......... por cietro, ¿He dicho ya que he bajado 2kg? no sé si es mucho o poco para 5 días pero yo con bajar de peso me conformo, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario