followers

jueves, 30 de junio de 2011

Día 10...

No creáis que he abandonado mi carrera solo me he tenido que ausentar un poco porque en estos días no he podido usar el ordenador y no creo que vuelva a poder usarlo...
La cuestión es que la semana ha ido más mal que bien: viernes, sabado y domingo, ayuno parcial, como dije, pero el lunes me tuve que comer el almuerzo entero! que más tarde vomite: gracias sentimiento de culpa. El martes volví a vomitar el almuerzo y lo peor fue ayer miércoles cuando fui a almorzar a casa de una amiga, hasta ahí todo bien porque no me lo comí todo y de todas formas había verdura... la cosa llega cuando nos vamos a descambiar unos tacones al centro comercial.
No se le ocurre otra cosa que ir al Mcdonals... en fin que acabé comiendome una hamburguesa y media, medio refresco y un capricho de esos... Luego llegué a casa e hice media hora de ejercicio. Lo bueno es que he bajado 2 tallas, ahora me cabe la 34!!!! pero todo hay que decirlo: es de los pantalones de Blanco y los pantalones de Blanco vienen para gordas osea que sigo foquita perdida.
Aunque ya no pueda seguir escribiendo todos los días no lo voy a dejar hasta alcanzar mi meta así que no os penséis que os habéis deshecho  de mi todavía ;)

1 comentario:

  1. en la 34?? madremia yo uso la 36 pero de stradivarius, no me he comprado mas pantolnes recientemnte(mañna, o pasado lo hare) la 34 es en la k me kiero kedar es la talla de ls manikis de ls escaparates, lo sabias?yo no hasta k trabaje en la tienda de stradivarius ^^ mil besitos prin, continua hacia delante

    ResponderEliminar